Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Atraco EXPRESS

Iniciado por Serguey, Octubre 03, 2005, 04:19:44 PM

Serguey

Supongo que ya habiais oido hablar de este tipo de atracos, pero este es un relato de uno de ellos que he copiado de otro foro.

Como sigamos así, vamos a tener que ir todos con pistola, esto da asco.

CitarHola a todos ,

creo que esto es una información que debemos de conocer todos de manera inmediata.

Acabo de estar hablando con Tora , otro forero y os cuento lo que ha pasado esta misma semana en el centro de Santander :

Hora : 12:00 de a noche
Lugar : Semáforo de a Plaza del Ayuntamiento de Santander

Un amigo y compañero suyo de trabajo está parado en un semáforo en rojo esperando a que se ponga en verde.

Por detrás escucha llegar un coche que resulta ser un BMW con tunning , hasta ahí todo normal , de repente se baja un elemento del lado del copiloto con una barra de hierro en la mano , a todo esto el chaval sin enterarse claro , y por el rabillo del ojo ve que alguien se le acerca , se gira y el maromo le tira un viaje con al barra de hierro a la cabeza , este chaval lo intuye (es profesor de artes marciales) y lo esquiba , llendo el palo a parar a la mochila que llevaba este chaval puesta , lo medio descabalga de la moto pero no le llega a tirar del todo , reacciona y se baja de la moto de inmediato para repelir la agresión , a lo que el elemento de la barra sale zumbando para el coche se mete de nuevo , el conductor hace un trompo y sale zumbando en la dirección contraria.

Es lo que coloquialmente se denomina  "atraco express" , te dan un palo en el casco , te atontan , te descabalgan y se llevan la moto , no hace falta ni romper candados , ni forzar cerraduras , ni hacer puentes , palo al canto y moto robada.

Es increible y os hablo de Santander , una ciudad pequeña que siempre ha tenido fama de tranquila y del centro mismo de la ciudad a las 12:00 de la noche.

Según comentan , no es la única ciudad en la que está ocurriendo , así que mucho ojo y cuidadin en los semáforos que de la manera más tonta te llevas un buen palo en la cabeza y te quedas sin moto.....a este paso habrá que ir armado en moto.

Esto no es ni una anecdota , ni una gracia , ni una historia que nos han contado , esto le ha pasado a alguien que conocemos perfectamente y con el que estamos todos los dias.

Aviso a navegantes ¡¡¡¡

Slds

FERNVFR

joder cada dia es mas dificil estar tranquilo!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

[move]

Jaso_VFR

pues prepararos por que es solo el principio, el tema ira a peor..

Cobreti

Joder hacen cualquier cosa para apalancarse una moto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Putos ladrones.......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANTASEDE

Flipado me he quedado, lo raro es que no lo publiquen en los diarios regionales, en fin, comienza a haber demasiada malage por estas tierras , y eso que tenemos el 2ª mayor nº de policías por habitante (desúés de Ávila)
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

EL_JAU

Esto son técnicas de robo muy habituales en paises sudamericanos y del este, y aquí como hay cada vez más gente de esa zona (incluidos los chorizos que se vienen, porque todos no son así) pues como dicen en otro post, esto irá a peor. Así que ojo avizor, tanto en moto como en coche.
Porque en lata, te embisten por detras, te bajas a ver lo que ha pasado y te dan un palo y se llevan el coche como en Venezuela, Colombia, etc....

Vamos apañaos con esto.

Un saludo.

Bafomet

Menudos cabrones ! ! !

Ahora a parte de vigilar los demas coches, tendremos que vigilar a que no se baje nadie del coche que tengamos detras.

Al final, la moto para pasear y pasear en grupo. Nos van a joder.

Niko

Muchas gracias por el aviso Serguey. Es cierto que en países sudamericanos no paran por la noche en los semáforos para evitar atracos. Ahora habrá que decidir atraco (si paro en el semáforo) o multa (si paso).  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

juanmavfr

Señores pues parecido a eso también pasa aquí en Madrid, sin ir más lejos, el otro día y cuando ya había salido del trabajo y me dirigía a mi casa, circulaba por la A-III, al coger el desvio hacia la M-45, me adelanta un Lancia Dedra, de color champán, se coloca delante mio y empieza a frenar.
En el circulaban 4 personas pero como era ya de noche no les distinguía, continuan frenando hasta casi pararse y ponen el warning.
Yo ya estaba mosqueado, algo olía mal, de repente y cuando ya estabamos casi detenidos, se abre un la puerta trasera izquierda y sale un chaval de entre 18-22 años.

Yo me mosqueo y acelero de golpe, este individuo se mete otra vez en el coche y salen detrás mio por la M-45.
Siguieron detrás hasta el desvio de la N-IV, y se dirigieron al poblado chabolista del salobral.
La verdad es que el susto se te queda en el cuerpo, así que andaros ojo avizor.
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

No te olvides la tercera posibilidad Niko:

estamparte contra aun vehiculo que confiado en su semaforo en verde pase y te lleve por delante al saltarte el semaforo...

fbitan

Como me gustaría saber de artes marciales para partir mandíbulas a más de uno.

Por lo visto, es jodido tener maníbula partida porque te tienes que pasar meses alimentándote con pajillas.

A cuidarse.

Vssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "fbitan"Como me gustaría saber de artes marciales para partir mandíbulas a más de uno.

Por lo visto, es jodido tener maníbula partida porque te tienes que pasar meses alimentándote con pajillas.

A cuidarse.

Vssss'
Y lo gustoso que te ayudaría....  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Pues a este no se si lo que querian era robarle, o hacer nuevas entradas de aire para crear el efecto suelo de los F1 y asi correr mas... jijiji

Pd: Habrá que llevar un pico de estos en la V por si acaso  :roll:

Niko

Cita de: "Jaso_VFR"No te olvides la tercera posibilidad Niko:

estamparte contra aun vehiculo que confiado en su semaforo en verde pase y te lleve por delante al saltarte el semaforo...

Esa se me escapaba Jaso. Gracias por el apunte.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.