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Grifo de gasolina

Iniciado por JuanCar, Mayo 28, 2015, 06:49:29 PM

JuanCar

Hola compañeros, tengo una vfr del 92 comprada hace poco con 83000 km, funciona y suena impresionante, de ls mejores motos que he tenido sin duda, tengo varias dudas:

1ª. El grifo de la gasolina no funciona, doy por hecho que habra que comprar uno nuevo, esta atascado y no gira, sabeis si hay posibilidad de desmontarlo y repararlo?
2ª. El cable del velocimetro/cuenta km esta roto, sabeis si merece la pena pedirlo original o hay sitios donde los hagan?
3ª. Necesito la pieza triangular del carenado que va en la quilla justo detras de la rueda delantera, debajo del radiador, por si alguien sabe de alguna o de donde conseguirla.
4ª. Algun taller de confianza donde conozcan y mimen bien las VFR?

Muchas Gracias!

Os dejo un enlace de piezas de honda.

http://www.bike-parts-honda.es/

http://www.bike-parts-honda.es/index.php
Those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing.

champa

1º Hay un tutorial en temas de consulta que te puede servir búscalo
2º Asegurate que sea el cable y no la pieza de plástico que engancha en el piñón de ataque , que suele fallar.
3º Los carenados son complicados de encontrar, busca en ebay a ver que encuentras,

Espero haberte servido de ayuda.

fran

buenas tengo el mismo problema acabo de adquirir una vfr 750  el grifo superior colocado a la izquierda de la moto no gira ,pero resulta que me an dicho que tiene otro ala altura de la rodilla izquierda tambien llamado grifo de combustible que tambien esta super duro y no e forzado .
resulta que la moto esta bien carburada suena bien y mantiene relentin pero resulta que traga la leche ,vale que es de doble carburador de doble cuerpo pero el sabado pasado fui con mi hermano (yamaha r6), y hice con el deposito lleno 98 km
puede ser debido a esto x que no tiene escape ni quema mal ,

puede alquien ayudar gracias ?


nota aunque me falta rebisar filtro de aire y bujias 

RToucedo


Cita de: fran en Mayo 30, 2015, 12:28:31 AM
buenas tengo el mismo problema acabo de adquirir una vfr 750  el grifo superior colocado a la izquierda de la moto no gira ,pero resulta que me an dicho que tiene otro ala altura de la rodilla izquierda tambien llamado grifo de combustible que tambien esta super duro y no e forzado .
resulta que la moto esta bien carburada suena bien y mantiene relentin pero resulta que traga la leche ,vale que es de doble carburador de doble cuerpo pero el sabado pasado fui con mi hermano (yamaha r6), y hice con el deposito lleno 98 km
puede ser debido a esto x que no tiene escape ni quema mal ,

puede alquien ayudar gracias ?


nota aunque me falta rebisar filtro de aire y bujias

Las bujías son caras (15€ unidad pvp) así que déjalas para el final
El filtro barato y fácil de ver (compruébalo)
Aún así huele a carburación por todos los lados, yo hacia 120kms dandole cera antes de carburarla , la lleve a carburar hace ya un par de meses y ayer le hice varios depósitos y llegue a hacer 240kms (con los huevos de corbata llegue a la gasolinera) me hizo un 5,5 por eso pienso que es carburación a no ser que hayas hecho conducción hyper sport de no salir de la zona roja, pero aún así le harías 120kms (haciendo un 12)

98 kms es un 14,15l a los 100. Yo cuando la carbure cambie bujías


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fran

Cita de: Toucedo en Junio 08, 2015, 12:01:16 AM

Cita de: fran en Mayo 30, 2015, 12:28:31 AM
buenas tengo el mismo problema acabo de adquirir una vfr 750  el grifo superior colocado a la izquierda de la moto no gira ,pero resulta que me an dicho que tiene otro ala altura de la rodilla izquierda tambien llamado grifo de combustible que tambien esta super duro y no e forzado .
resulta que la moto esta bien carburada suena bien y mantiene relentin pero resulta que traga la leche ,vale que es de doble carburador de doble cuerpo pero el sabado pasado fui con mi hermano (yamaha r6), y hice con el deposito lleno 98 km
puede ser debido a esto x que no tiene escape ni quema mal ,

puede alquien ayudar gracias ?





gracias toucedo
perdona x no contestar ando liado
carburación no le noto nada se le oye limpia y ademas
voy probar primero con filtro que ya tengo uno nuevo y luego bujías
y si sigue pues la llevare a carburar gracias
os comento lo que valla sucediendo

gracias nuevamente



nota aunque me falta rebisar filtro de aire y bujias

Las bujías son caras (15€ unidad pvp) así que déjalas para el final
El filtro barato y fácil de ver (compruébalo)
Aún así huele a carburación por todos los lados, yo hacia 120kms dandole cera antes de carburarla , la lleve a carburar hace ya un par de meses y ayer le hice varios depósitos y llegue a hacer 240kms (con los huevos de corbata llegue a la gasolinera) me hizo un 5,5 por eso pienso que es carburación a no ser que hayas hecho conducción hyper sport de no salir de la zona roja, pero aún así le harías 120kms (haciendo un 12)

98 kms es un 14,15l a los 100. Yo cuando la carbure cambie bujías


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Cita de: Toucedo en Junio 08, 2015, 12:01:16 AM

Cita de: fran en Mayo 30, 2015, 12:28:31 AM
buenas tengo el mismo problema acabo de adquirir una vfr 750  el grifo superior colocado a la izquierda de la moto no gira ,pero resulta que me an dicho que tiene otro ala altura de la rodilla izquierda tambien llamado grifo de combustible que tambien esta super duro y no e forzado .
resulta que la moto esta bien carburada suena bien y mantiene relentin pero resulta que traga la leche ,vale que es de doble carburador de doble cuerpo pero el sabado pasado fui con mi hermano (yamaha r6), y hice con el deposito lleno 98 km
puede ser debido a esto x que no tiene escape ni quema mal ,

puede alquien ayudar gracias ?


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Las bujías son caras (15€ unidad pvp) así que déjalas para el final
El filtro barato y fácil de ver (compruébalo)
Aún así huele a carburación por todos los lados, yo hacia 120kms dandole cera antes de carburarla , la lleve a carburar hace ya un par de meses y ayer le hice varios depósitos y llegue a hacer 240kms (con los huevos de corbata llegue a la gasolinera) me hizo un 5,5 por eso pienso que es carburación a no ser que hayas hecho conducción hyper sport de no salir de la zona roja, pero aún así le harías 120kms (haciendo un 12)

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fran

Cita de: fran en Junio 14, 2015, 12:52:45 AM
Cita de: Toucedo en Junio 08, 2015, 12:01:16 AM

Cita de: fran en Mayo 30, 2015, 12:28:31 AM
buenas tengo el mismo problema acabo de adquirir una vfr 750  el grifo superior colocado a la izquierda de la moto no gira ,pero resulta que me an dicho que tiene otro ala altura de la rodilla izquierda tambien llamado grifo de combustible que tambien esta super duro y no e forzado .
resulta que la moto esta bien carburada suena bien y mantiene relentin pero resulta que traga la leche ,vale que es de doble carburador de doble cuerpo pero el sabado pasado fui con mi hermano (yamaha r6), y hice con el deposito lleno 98 km
puede ser debido a esto x que no tiene escape ni quema mal ,

puede alquien ayudar gracias ?





gracias toucedo
perdona x no contestar ando liado
carburación no le noto nada se le oye limpia y ademas
voy probar primero con filtro que ya tengo uno nuevo y luego bujías
y si sigue pues la llevare a carburar gracias
os comento lo que valla sucediendo

gracias nuevamente



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Las bujías son caras (15€ unidad pvp) así que déjalas para el final
El filtro barato y fácil de ver (compruébalo)
Aún así huele a carburación por todos los lados, yo hacia 120kms dandole cera antes de carburarla , la lleve a carburar hace ya un par de meses y ayer le hice varios depósitos y llegue a hacer 240kms (con los huevos de corbata llegue a la gasolinera) me hizo un 5,5 por eso pienso que es carburación a no ser que hayas hecho conducción hyper sport de no salir de la zona roja, pero aún así le harías 120kms (haciendo un 12)

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resulta que la moto esta bien carburada suena bien y mantiene relentin pero resulta que traga la leche ,vale que es de doble carburador de doble cuerpo pero el sabado pasado fui con mi hermano (yamaha r6), y hice con el deposito lleno 98 km
puede ser debido a esto x que no tiene escape ni quema mal ,

puede alquien ayudar gracias ?


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Las bujías son caras (15€ unidad pvp) así que déjalas para el final
El filtro barato y fácil de ver (compruébalo)
Aún así huele a carburación por todos los lados, yo hacia 120kms dandole cera antes de carburarla , la lleve a carburar hace ya un par de meses y ayer le hice varios depósitos y llegue a hacer 240kms (con los huevos de corbata llegue a la gasolinera) me hizo un 5,5 por eso pienso que es carburación a no ser que hayas hecho conducción hyper sport de no salir de la zona roja, pero aún así le harías 120kms (haciendo un 12)

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Cita de: fran en Mayo 30, 2015, 12:28:31 AM
buenas tengo el mismo problema acabo de adquirir una vfr 750  el grifo superior colocado a la izquierda de la moto no gira ,pero resulta que me an dicho que tiene otro ala altura de la rodilla izquierda tambien llamado grifo de combustible que tambien esta super duro y no e forzado .
resulta que la moto esta bien carburada suena bien y mantiene relentin pero resulta que traga la leche ,vale que es de doble carburador de doble cuerpo pero el sabado pasado fui con mi hermano (yamaha r6), y hice con el deposito lleno 98 km
puede ser debido a esto x que no tiene escape ni quema mal ,

puede alquien ayudar gracias ?





gracias toucedo
perdona x no contestar ando liado
carburación no le noto nada se le oye limpia y ademas
voy probar primero con filtro que ya tengo uno nuevo y luego bujías
y si sigue pues la llevare a carburar gracias
os comento lo que valla sucediendo

gracias nuevamente



nota aunque me falta rebisar filtro de aire y bujias

Las bujías son caras (15€ unidad pvp) así que déjalas para el final
El filtro barato y fácil de ver (compruébalo)
Aún así huele a carburación por todos los lados, yo hacia 120kms dandole cera antes de carburarla , la lleve a carburar hace ya un par de meses y ayer le hice varios depósitos y llegue a hacer 240kms (con los huevos de corbata llegue a la gasolinera) me hizo un 5,5 por eso pienso que es carburación a no ser que hayas hecho conducción hyper sport de no salir de la zona roja, pero aún así le harías 120kms (haciendo un 12)

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buenas tengo el mismo problema acabo de adquirir una vfr 750  el grifo superior colocado a la izquierda de la moto no gira ,pero resulta que me an dicho que tiene otro ala altura de la rodilla izquierda tambien llamado grifo de combustible que tambien esta super duro y no e forzado .
resulta que la moto esta bien carburada suena bien y mantiene relentin pero resulta que traga la leche ,vale que es de doble carburador de doble cuerpo pero el sabado pasado fui con mi hermano (yamaha r6), y hice con el deposito lleno 98 km
puede ser debido a esto x que no tiene escape ni quema mal ,

puede alquien ayudar gracias ?


nota aunque me falta rebisar filtro de aire y bujias

Las bujías son caras (15€ unidad pvp) así que déjalas para el final
El filtro barato y fácil de ver (compruébalo)
Aún así huele a carburación por todos los lados, yo hacia 120kms dandole cera antes de carburarla , la lleve a carburar hace ya un par de meses y ayer le hice varios depósitos y llegue a hacer 240kms (con los huevos de corbata llegue a la gasolinera) me hizo un 5,5 por eso pienso que es carburación a no ser que hayas hecho conducción hyper sport de no salir de la zona roja, pero aún así le harías 120kms (haciendo un 12)

98 kms es un 14,15l a los 100. Yo cuando la carbure cambie bujias




que bujias me recomendarias
y x cierto cuantas lleva gracias