Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumaticos pilot power 2ct

Iniciado por pistaxo, Mayo 29, 2015, 07:49:09 PM

pistaxo

Pues comentar que después de unos 10.000 km he cambiado el neumático trasero, pilot power 2ct, y he vuelto a los pilot road 2. Cuando se los puse quizás hacia más curvas, pero este último año que he utilizado la moto prácticamente para ir a currar por autopista y creo que no están hechos para uso laboral.  :aporreo:
Son muy picudos y con el tiempo se cuadriculan y pillan una forma muy rara. Se me han desgastado un montón por el centro, casi no había dibujo ya. A lo mejor para un uso más deportivo van mejor, pero aún así me parecen bruscos.

El de adelante va mucho mejor y ni se me ha escalonado ni nada, todavía le aguantaré un tiempecillo.
No sé, son mis impresiones...para el que se lo esté pensando

juangpr

yo e montado los road 2, los power 2ct y los power 3. Los que se gastaron mas uniforme fueron los power 3. En cuanto a km los power 2 fueron los que volaron antes. Los road y los power 3 duraron parecido. Pero en ningun caso mas de 8000 km. Otra opinion. :drink5:

Maka

Opino lo mismo que juangpr, a mi un Power 2ct 5000 y al road no le hago mas de 8000km.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.