Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Susi CRT ya tiene nuevo dueño

Iniciado por Toxico, Mayo 31, 2015, 10:09:49 AM

Toxico

Hemos pasado juntos casi 7 años. La compré totalmente de calle con intención de usarla también para circuito.

Primero le compré unas fibras usadas que le ponía cuando entraba a pista para volver a dejarla de calle posteriormente. El veneno de los circuitos corría por mis venas. Decidí dejarla solo para pista (su hábitat preferido) y poco a poco iba poniéndole chuches: escape, filtro, desarrollos, ohlins trasero, muelles delanteros, bomba de freno y latiguillos, ruedas de pista, caballetes y calentadores, centralita y cambio semiautomático, indicador de marcha, etc...

He rodado en pista con ella unas 20 veces y solo puedo decir cosas buenas de ella. He aprendido a pilotar una moto gracias a ella (nivel amateur) Pero por diversas circunstancias nuestra etapa juntos ha terminado.

Lo mejor es que se queda en el CRT. Se la queda Carlitos de Valencia. Así podré seguir sus pasos.

Es una sensación agridulce, quizá la moto que más he disfrutado.

En fin, te echaré de menos Susi....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nano

enhorabuena por la venta era lo que querias  :eusa_clap:

enhorabuena a carlitos por la compra que se lleva una joya :eusa_clap: :eusa_clap:

Sonic

You say goodbye and I say hello!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

enhorabuena a Carlitos, tu ve buscando sustituta toxico. :eusa_whistle: :victory:

[move]

Vfrlopez

:bawling: que triste se te saltaron unas lagrimillas cuando te despedias de ella ....
lo bueno de la historia es que porfin alguien la dará cañita  :risa7:

:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

champa

Una pena desprenderse de una máquina que te ha dado tantas satisfacciones, pero el lado bueno es que se queda en casa.

titopulo

Piensa que subes de categoria,ahora a moto2  :risa7:
Lo mejor es que segun dices has disfrutado de ella :eusa_clap:

holomind

Huele a próximo auto-regalo de cumpleaños weno weno  :eusa_dance:

Liverpool

Ahora a por la próxima circuitera  :ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Ya la tengo desguazada!!!  :paraguas:

FERNVFR

[move]

Nebari

cyblo

Me alegro Mucho Tóxico, ahora a esperar a la próxima, si el peludo ché logra montar las piezas, igual podràs verla de nuevo en circuito e incluso competir contra ella... Se le coge cariño a esta cositas de 2 ruedas ...  :paraguas:

wookie

Cita de: FERNVFR en Junio 01, 2015, 04:55:42 PM
como os gusta romper cosas... :risa7: :risa7:

Pues si les gusta mucho romper cosas, y es que no me dan tiempo a reparar una y rompen 2.

Aunque la verdad aun tengo suerte que a Liver y alguno otro les pillo lejos :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Liverpool

Cita de: wookie en Junio 01, 2015, 07:53:31 PM

Pues si les gusta mucho romper cosas, y es que no me dan tiempo a reparar una y rompen 2.

Aunque la verdad aun tengo suerte que a Liver y alguno otro les pillo lejos :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Por mí no tendrías problemas. Yo no reparo, cambio de moto.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

Ejem.... Estar lejos no es impedimento
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Liverpool en Junio 02, 2015, 09:35:36 AM

Si yo lo digo por los mantenimientos mal pensao  :victory:(y por la neverita con birra que tengo en el garaje)

Liverpool

Cita de: wookie en Junio 02, 2015, 03:16:37 PM

Si yo lo digo por los mantenimientos mal pensao  :victory:(y por la neverita con birra que tengo en el garaje)

Pues por lo de la nevera con birra si que has tenido suerte que me pilla lejos  :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Junio 03, 2015, 10:38:48 AM
Cita de: wookie en Junio 02, 2015, 03:16:37 PM

Pues por lo de la nevera con birra si que has tenido suerte que me pilla lejos  :drink5:

no tiene cojones a venirse a vivir a madrid y montar ese moster garaje :icon_lol:

[move]

peleja

Bueno Tóxico no llores tanto que seguro que en breve habrá otra ocupando lu lugar.  :jodete3: :jodete3:

Y en hora buena Carlitos que en dos días nos va a estar dando cerita. :cabezazo:

No os preocupéis de la nevera del Wookie que ya me encargo yo de ella. :drink5: