Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2° susto en un año...

Iniciado por jomamu, Junio 03, 2015, 05:47:37 AM

jomamu

Pues en efecto, tras pasar el año pasado por el tramite del conector de masas, os cuento:

Salida a las 9 de la mañana dirección algodonales, temperatura del motor 87°, llevaría unos 20km de ruta, y al salirme de detrás de un bus para adelantar, abro gas y la moto se viene abajo, como ahogada o fallo de corriente, con el consiguiente susto vuelvo al carril, parada, comprobación, todo parece estar bien y continuó hasta llegar a destino, la vuelta sin problemas. Al día siguiente visita al mecanico, y comprobacion con polimetro, todo ok...

Tengo miedo de que me pase tomando una curva, que creeis que pueda ser???. Gracias de antemano.

majenjo

Y te han solucionado el problema del conector de masa, anulando este y uniendo todas las masa según el tutorial? Ese fallo solo me aparecía antes de anular el dichoso conector. Aunque hay otra masa que daba problemas el famoso conector azul q está en el lado izquierdo. Ese también le has solucionado ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jomamu

Cita de: majenjo en Junio 03, 2015, 01:25:50 PM
Y te han solucionado el problema del conector de masa, anulando este y uniendo todas las masa según el tutorial? Ese fallo solo me aparecía antes de anular el dichoso conector. Aunque hay otra masa que daba problemas el famoso conector azul q está en el lado izquierdo. Ese también le has solucionado ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si, el conector de masas fue eliminado y las masas se unieron, pero el azul no se toco...

joseglock

Hala pues ya tienes tareas para este puente !!.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Sonic

Hay q hacer las modificaciones y comprobaciones varias q hay en los tutos de TEMAS DE CONSULTA

y no solo vale con hacerlas sino comprobar q los puentes hechos son patentes, válidos, funcionales.

revisa TODO el cableado... en especial de la triada Alternador-Regulador-Batería... y alrededor de esta última, portafusibles principal, etc... yo incluso haría las comprobaciones del estator con el polímetro...

Puede no haber sido nada importante... xo revisaría igual, mas a fondo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jomamu

Muchas gracias a todos, en cuanto tenga un hueco me pongo con el conector azul y con el regu...