Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Km en Rc79

Iniciado por bujimovil, Junio 03, 2015, 01:14:10 PM

bujimovil

A los orgullosos propietarios del modelo del asunto, preguntaros cómo vais de kilómetros?
Yo he cambiado ya la rueda trasera, 4700kms solo, y voy camino de los 7000
Por ahora todo perfecto. Por cierto aunque el manual habla de 12000km para revisión, creo que nobestaria de más un cambio de aceite, verdad?
CARPE DIEM

Herian

Yo llevo 15000 km y como bien dices el aceite y el filtro cada 6000.
He cambiado la rueda trasera 2 veces y la delantera 1. Esta tarde cambio de pastillas de freno delanteras y espero que antes del viernes el retrovisor derecho. Ayer en el garaje, estaba ordenándolo y salía andando de espaldas a la moto, golpee el retrovisor y a tomar pol .....

LuKVFR

Yo llevo 5800 y las ruedas la verdad es que las cambiaré dentro de poco, aunque se podrían apurar hasta los 7 u 8 mil km.

Sobre la revisión, en el manual marca 12 mil o un año. Creeis que pasaría algo sino se cambia antes?

higins

Yo llevo una vfr1200 y cambio aceite y filtro cada 12000 km .
Los aceites sinteticos de calidad te permitirian tranquilamente hasta 30000km sin deteriorarse ,otra cosa son las particulas que quedan en el filtro por lo cual hay que cambiar este cada 12000 km.
Saludos

ppicazo

Yo llevo 7000 km, la verdad es que muy contento. He cambiado las ruedas con 5000 km y he hecho la revisión de honda plus justo antes de ir para Pirineos, tensado de cadena y poco más.  :ok:
Enviado desde mi VFR

SusFundo

Yo llevo ahora, tras haber hecho la Transpirenaica 7000 km y el neumático trasero no creo que le pueda sarca más de 1000 o 1500 km, es decir que preveo cambiarlo con con no más de 8.500 km. La rueda delantera está algo mejor, aún así creo que con ella no haré más de 10.000 km

¿Vosotros habéis montado el mismo neumático?. Por lo visto, el Dunlop SportMax D222 es una tirada especial para Honda. Yo en mi antigua moto monté dos juegos del Dunlop RoadSmart II y la verdad es que estaba muy muy contento con su rendimiento y durabilidad, creo que serán los candidatos perfectos.

Bueno, a seguir disfrutando!!  :adios2:

bujimovil

Yo he cambiado a Pilot Road 2, atrás , la delantera aun la de origen. Una rueda económica y que me da buenas sensaciones y duración.
CARPE DIEM

LuKVFR

Yo creo que les voy a poner estas...

https://youtu.be/6DdtE7lsfKs

vectragt

para no duplicar hilos y no individualizar modelos aquí tenéis la tabla con todos los modelos y kms de los foreros:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=13597.0
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SusFundo

Cita de: vectragt en Junio 24, 2015, 07:09:09 PM
para no duplicar hilos y no individualizar modelos aquí tenéis la tabla con todos los modelos y kms de los foreros:

Creo que el propósito de este post es saber la duración en km de los neumáticos en la RC79 y saber que neumático han montado tras la sustitución

vectragt

Cita de: SusFundo en Junio 24, 2015, 11:41:25 PM
Cita de: vectragt en Junio 24, 2015, 07:09:09 PM

Creo que el propósito de este post es saber la duración en km de los neumáticos en la RC79 y saber que neumático han montado tras la sustitución
pues yo creo que la primera pregunta es muy clara y habla de los kilómetros.
Tem ruedas merecería un hilo aparte así como el aceite.
No me gustaría que pasase como en su día con la vfr1200 y se haga un hilo en exclusiva ya que luego es imposible buscar ni hablar sobre un mensaje antiguo  :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LuKVFR

Se podría cambiar el titulo del post, puesto que se habla básicamente de las ruedas

SusFundo

Al final he cambiado el neumático trasero con 9.700km.
Después de haber montado en mi anterior moto 2 juegos de los Dunlop RoadSmart 2 y estar muy contento con su compromiso entre agarre y durabilidad durante toda la vida útil del neumático, he vuelto a montárselos a la V.

El delantero aún tiene algunos Km de vida, así que lo terminaremos de aprovechar

LuKVFR

Yo acabo de llegar de montarle delante y detrás Bridgestone t30 evo, tras 7500 con los originales. Ya os comentaré que tal son.

He aprovechado la visita para cambiar también el escape y he puesto el akrapovic. Solo el montaje de las 2 cosas me han cobrado 2 h de mano de obra (motos Romero San Fernando), argumentando que es muy difícil cambiar los neumáticos en esta moto...

Vaya ladrones

Kepa

Dos horas son muchas pero el escape lo podias haber cambiado tu k son cuatro tornillos, aunke me imagino k para cambiar la rueda hay k soltar el escape por huevos y volver a montar

supongo k lo habras llevado a concesionario oficial honda, para eso un taller de motos normal y solo te cobran poner rueda y ekilibrar a mi me cobran por la trasera 20e y lo si es jodido de ekilibrar la trasera

ahora ya sabes la prosima vez buscas otra alternativa y pregunta precios

un saludo agur
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: LuKVFR en Julio 21, 2015, 06:28:05 PM
Yo acabo de llegar de montarle delante y detrás Bridgestone t30 evo, tras 7500 con los originales. Ya os comentaré que tal son.

He aprovechado la visita para cambiar también el escape y he puesto el akrapovic. Solo el montaje de las 2 cosas me han cobrado 2 h de mano de obra (motos Romero San Fernando), argumentando que es muy difícil cambiar los neumáticos en esta moto...

Vaya ladrones
k

no pones de donde eres ni nada rrellena tu nik  k seguro k los compañeros del club de buscan otras alternativas, y si eres de los madriles el taller de Pecha es de toda confianza y es compi del club
Iraultza
2015

LuKVFR

Ese precio es por las 2 cosas. En el manual pone que en 20 min se monta, pero no me atrevía. La verdad es que con el puyazo que me han pegado no la pienso llevar más allí, es concesionario oficial, pero cualquiera de Honda te puede firmar las revisiones.

Yo soy de San Fernando (Cádiz)