Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MENUDO SUSTO

Iniciado por EIC, Octubre 03, 2005, 05:40:10 PM

EIC

Pues eso, que menudo sustito el domingo por la mañna de regreso a casa, habims visto un camión volcaco al ir pero nada parecía que fuera a passar, cuando de regreso en una zona de curvas que a los moteros de mi ciudad gusta mucho, pos eso, que recoronamos un cambio de rasante y nos encontramos a todas las latas paradas esperando que una grua quitase el camion volcado de la cuneta, vamos una cola bestial, y no os digo nada de la frenada nuestra, cada uno saliendo por un lado, unos por el arcén otros por el carril contrario, etc, etc, de miligro no paso nada, y ahora ahí va mi pregunta, como es posible que la Guardía Civil, en lugar de estar en ese lugar, pasara de todo y estaba metiendo las narices en dosnde estaba el camión volcado??, la verdad es que a veces es mejor no pensar las cosas proque sinooooooo.
Saludos

FERNVFR

Ademas de verdad, de todos es sabido que en caso de accidente lo primero es señalizar el accidente, anda que el ultimo de la cola estaria acoj. A mi me paso una vez lo mismo me daba tiempo a frenar, pero por suerte acababa de pasar a un coche y por eso sabia que lo tenia detras y me comia culo demasiado, me tuve que ir al arcen porque me enculaba y al tocar la arena al suelo pero ya muy despacio, no hubo consecuencias ni para mi ni para la moto, pero si no es porque acababa de adelantar a ese coche pa mi que no miro por el retrovisor y me dejan en el sandwich. por cierto el coche que me seguia no dio al de delante, pero por si las moscas...

[move]

David_R6

Justo como dices que la guardia civil estaba metiendo las narices en el accidente, hace dos meses yo tube el mio por ese mismo motivo, en vez de estar antes de la entrada a la curva, estaban en el accidente y como este k comentas y el mio, seguro que hay otros muchos en los que sucede lo mismo.
Nada a tener cuidado por las carreteras

V'ssss  y por lo negro
David

Juanmimbuna

Yo soy bombero y por mi trabajo coincido con estos compañeros en muchos siniestros de accidentes de trafico y la verdad que no se puede generalizar, hay algunos que se quedan de simples espectadores para ver como trabajamos sacando a alguna victima de un amasijo de hierros (suelen ser los mas puretas o quemadillos de la profesión) pero tambien es verdad que hay un monton de guardiasciviles más jovenes, con sangre nueva y renovada que hacen muy bien su trabajo y balizan e indican de pm. :wink:  Asi que que le vamos hacer, de todo hay en la viña del señor.