Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de mecánica

Iniciado por JAVI-SVQ, Octubre 03, 2005, 05:59:29 PM

JAVI-SVQ

Ayer vi un cartel de estos q pegan en los portales anunciando un Curso de Mecánica para motos. lo orientaban como salida profesional y tal, aunque a mí me interesa tan sólo por conocimientos y para aprender un poco más.

¿Alguien ha hecho o se ha informado alguna vez de uno de estos?. Aun no me puse en contacto con ellos, pero claro, no sé si será muy bueno, caro o si me enseñaran lo suficiente. Quizás alguno ya haya tenido la experiencia...........

Gracias.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Weno, parece q nadie lo hizo....

Hoy hablé con ellos y me dijeron q son dos horas diarias, con prácticas desde el primer día y....... 135 leuros al mes.

Como no es bastante cara la moto ya, encima pastón por profundizar en el hobby. No sé....................

V´sssssssssssss

Cobreti

Hola Javi, te diré que en Barcelona tenia unos colegas que asistieron a un curso de mecánica para motocicletas y aprender se aprende lo basico  no creas que te vas hacer ingeniero jjjjjjjjj, en fin que lo veo un poco caro.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

yo estuve a punto de hacerlo hace dos años, no recuerdo el nombre de la empresa, pero creo que era ccc o algo asi, como tu no era por salida profesional, pero como me gustaba me acerque, aqui en madrid en puente de vallecas dan las clases con taller creo que me dijo que son el 80% y el resto teorico, por supuesto casi te garantizan que te encuentran trabajo, a mas del 90% si no recuerdo mal, pero el problema era el precio, como unos 600 euros si lo pagabas de una vez, daban facilidades de pagar en mensualidades pero salia mas caro. el curso es de 9 meses y por lo que vi en el temario se da todo lo basico, creo que debe estar bien, pero por supuesto no es para convertirte en mecanico, si no aprediz de mecanico. A mi en contreto me desanimo el precio, el horario creo que incluso si tienes incompatibilidad con otras cosas como era mi caso te lo podian dar solo el sabado eso si 8 horas o no se cuanto, siento no acordarme de mas datos porque ya hace dos años, pero si estas interesado no me se la direccion, pero se donde esta, asi que me paso y te la digo.

[move]

FERNVFR

vaya acabo de ver que eres de andalucia. supongo que por alli algo tendra esta empresa que creo que era CCC.

[move]

JAVI-SVQ

Aquí es CEDECO el q lo da. De 10 a 12 meses de duración, dos horas diarias  en dos horarios a elegir: de 11 a 13 ó de 16 a 18.

Tb me hecha para atrás el tema del precio (un 10% del sueldo!! 8O ). Demasiado creo por lo q ya dije de q la moto no es barata para encima esto...............

Estaría bien , pero creo q no va aser................... :cry:  :cry:

V´sssssssssssssss

FERNVFR

lo mismo pense yo en su dia. :)

[move]

Kmil

Javi, creo que lo mejor para eso es ir al grano: es decir, tienes una averái o quieres mejorar algo? pues se hace una mini kdada mecánica ( que ya hubo una propuesta... ) o llamas a un par del club que controlen , quedas en un sitio y a hacer la ñapa. te coges el manual al lado y la verdad es que npo se cómo quedará, quizás tengas que cambiar la moto por otra, pero no veaslo que aprendes... Yo hace tiempo que ando ganas para hacer eso de meterle mano con los vacuómetros. :lol:  :lol: