Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

subir barras suspension

Iniciado por kledv, Junio 08, 2015, 02:38:56 PM

kledv

esta mañana al llevar la moto por lo del cuentakm(no tengo tiempo para  mirarlo yo y este finde toca montmelo)he visto que pierde un reten de la horquilla, que os parece si ya que me tienen que desmontarlas me las suben 1 cm, años atras lo hice en una kle y al entrar en curva mejoro un monton al mismo tiempo me bajo la altura de la moto y para los que no somos muy alto lo agradecemos en parado,en la vfr sera una chapuza?

Yauguru

Pues es cuestión de gustos, yo anduve tiempo con mi RC36 "agachada" (con cm y medio sobrando hacia arriba de los semimanillares), se sentía muy bien en curvas, con mucho aplomo, el único problema es que en los "lomos de burro" o reductores de velocidad que hay en algunas calles la tija tocaba el lomo de asfalto en la panza de la moto, y en algún bache hondo el guardafangos delantero tocaba el radiador al hundirse, tienes que irlo calibrando con tu gusto
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jcap

yo la dejaba como esta, si te resuelven lo del reten y le hacen el cambio de liquido la moto va a ser otra.
en cuanto a lo de subirla , la moto se volvera un poco mas nerviosa , la entrada en curva sera mas rapida , pero tal cual viene de serie es mas manejable
mejor es cambiar las bieletas traseras para ponerla a la altura que quieras
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Yauguru

Cuando dije TIJA en mi mensaje anterior quise decir que la "quilla" o parte baja del carenado, una pregunta, cuando preguntas si "me suben las barras 1 cm", ¿te refieres a subir las barras o la moto?

Si subes las barras la moto baja, si bajas las barras la moto sube.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE