Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DONDE ESTA MI MOCHILA¡¡¡

Iniciado por tochito, Octubre 04, 2005, 12:32:52 PM

tochito

Pues eso, que ando yo buscando una mochila tipo estas http://www.bikehps.com/axio/    a ver si me podeis ayudar o si sabeis de alguna que se parezca, buena para usar a diario.-  :lol:  :lol:

Cobreti

Joder es de diseño, es que lo inventan todo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Tiene buena pinta, aunque mejor pinta tiene ka MV Augusta......... :lol:  :lol:  :lol:

En las mochilas lo q veo importante es q además de los hombros, tenga alo para abrocharlo a la cintura, pq a poco q haga viento o cojas velocidad se te empieza a levantar y fastidia mucho.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Vale, ya se que es mejor la MV¡¡¡¡ coño¡¡¡

Para que pondre nada  :lol:  :lol:

davidvfr96

Pues la verdad es que tiene una pinta.....genial.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

si tiene buena pinta, si. Yo uso una que me pille con los puntos de fortuna cuando me fumaba todo lo que echaba humo que es de action team y por rapido que vallas no se mueve nada ( es una especie de chaleco mochila). Supongo que la venderan tambien en mercado, la unica pega que tiene es que coje muy poco, pero si la vas a usar como yo para el forro de la chupa, el antipinchazos, los papeles y cosas asi pequeñas esta de lujo porque no molesta ni se mueve.

[move]

yvo1

Aqui la tienes,

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/90910/wo/Bk4CyrgVOh4g3OWazUx1aWp7Xb8/1.0.15.1.0.6.15.0.4.1.3.0.3.1.5.1.1.0
Aunque un pelin carilla  :roll:  :roll:
Normalmente estas mochilas las venden para portatiles.
Nike tiene una que no esta nada mal tampoco.

Espero te sea de ayuda.
Yo hace un tiempo que busque tipos de esa mochila, pero mirando precios, me compre una bolsa sobredeposito que vale la mitad y voy mas comodo. :lol:

yvo1

Aunque esta tampoco esta nada mal y a lo mejor te silba alguno que otro, jijijiji  :wink:  :wink:  :wink:

pd: sin acritud de esa, eh???? :wink:

Serguey

Cita de: "yvo1"Aunque esta tampoco esta nada mal y a lo mejor te silba alguno que otro, jijijiji  :wink:  :wink:  :wink:

pd: sin acritud de esa, eh???? :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y si no, una de estas, para los que no teneis VTEC, sepais lo que se siente :risa3:  :risa3:

juanmavfr

En las tiendas Motocard, http://www.motocard-bike.com/PAGES/INICIESP.ASP, tiene practicamente de todo, y además de diseño, posiblemente allí puedas encontrala.

No se como quedará la mochila, pero el aspecto es de ser bastante cara y otra cosa que no me gusta mucho es que tiene pinta de ser rígida o semrrigida, y chico que quieres que te diga pero cuantas menos cosas puedan clavarse en caso de caida mucho mejor,.
Yo uso una bolsa sobre deposito, que están muy bien de precio y en cuanto te acostumbras, son una maravilla.
VFR 750 F= caña de España

Serguey

Gianola

Yo me declaro fan incondicional de las mochilas Invicta: llevo 2 en 15 años con un resultado estupendo. Las uso para ir al gimnasio, a clase, a trabajar, de viaje, etc.

Las dos se me han roto por el mismo sitio: el cierre. De otro modo, ahí están las dos, incluso la que me compré en 1.990.

Voy a ver si las encuentro de nuevo en el corte inglés y me compro otra, que ya me va haciendo falta :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -