Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bendix????

Iniciado por Campanolo, Junio 16, 2015, 03:41:51 PM

Campanolo

Hola a todos.....mi problema es que tiro de arranque ,,,hace el amago de arrancar pero luego hace el ruido como en vacio,,como si no engranara nada,sera el bendix???.
La bateria es nueva,gracias

jcap

Cita de: Campanolo en Junio 16, 2015, 03:41:51 PM
Hola a todos.....mi problema es que tiro de arranque ,,,hace el amago de arrancar pero luego hace el ruido como en vacio,,como si no engranara nada,sera el bendix???.
puede serlo,
abre el carter lateral y veras si esta rajado o no...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Campanolo

Cita de: jcap en Junio 16, 2015, 04:05:45 PM
Cita de: Campanolo en Junio 16, 2015, 03:41:51 PM
puede serlo,
abre el carter lateral y veras si esta rajado o no...
El carter lateral???.....iluminame que no tengo ni idea....gracias

RPM90

Hola.
Es el bendix seguro,yo lo cambie hace 1 mes con los mismos sintomas.

jcap

en temas de consulta tienes un tutorial y fotos , es el mismo que la rc36
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanma750

Pues como dicen los compañeros eso es el bendix....a mi me tocó hace un año mas o menos  ......compré uno en un desguace y lo puse yo mismo y yo de manitas tengo poco ....

Eso sí , si eres manitas y soldador ...ejejejejej........tiene arreglo fácil y duradero ...lo digo por experiencia a mi me lo hizo el mismo mecánico en el que tenia roto y se queda perfecto ... :drink5:

majachi

A mi tambien me paso. Desmonta la tapa lateral derecha. vacia primero el aceite y veras de las dos ruedas, la de la derecha. Observa si esta rota o rajada. Tiene unas bolas que hacen el efecto del centrifugado. Mira ver si no esta atascadas. Enfin lo veras tu mismo cuando abras la tapa. Suerte.
QUE BUENA ME HA SALIDO MI VFR