Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Homenaje a Rolex... Se lo merece!!!!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Octubre 04, 2005, 03:45:55 PM

vfree_rider

Dirigido a los Webmasters/modereitors y demás...

No sé si es una burrada o no lo que voy a decir pero, simplemente, me dejo llevar por lo que siento....

Cuando se hizo el concurso de fotografía, se dejó durante un tiempo en la "home" de la página la foto ganadora.

Creo que sería un buen homenaje a alguien como Rolex el que pusiéramos su foto en la "home" como muestra de respeto y admiración por ser como era (y seguramente como sigue siendo).

Sería bonito....

Jaso_VFR

Burrada??, en absoluto, puede que convenza o no convenza la idea, pero burrada en absoluto, a mi personalmente la idea me gusta

xanvfr

A mí me parece bien.

Puse la foto que hay en la portada porque buscaba entre las fotos de la antigua galería de fotos una en la que se le viese a él y de las que vi fue la que más me gustó.

Estoy abierto a poner la(s) que querai(s).

Adiós, Ernesto, amigo.  :cry:  :cry:

Maverick

Y aparte de un homenaje temporal, no sé, se podría hacer un apartado de grandes moteros/personas o algo así?
Se que no nos vamos a olvidar facilmente de Ernesto/Rolex, pero sería bonito que más gente le conociera a él y a su forma de vivir la moto/vida (hay diferencia?).
Anytime, Baby

Jaso_VFR

a mi me parece perfecta la que esta xan, esta tal y como le recuerdo feliz, contento, amable y siempre dispuesto a ayudar. gracias xan.

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

TrAmPoSo

Esa foto es muy bonita, y el contenido que tiene, ya sabeis, es inmenso...

Es una buena idea.
Ruedo, luego existo.

vfree_rider

Cita de: "TrAmPoSo"Esa foto es muy bonita, y el contenido que tiene, ya sabeis, es inmenso...

Es una buena idea.

A mi también me gusta mucho esta foto.... Está con su moto y, como tú dices, se adivina un contenido que va más allá de la estricta imagen...

akenaton

me parece una imagen genial. Se le ve feliz, sereno y consciente de lo unico importante para mi en la vida: Despertar, ver el sol, ser libre y como diria uno de los grandes: siempre hay un lugar donde ir en la autopista.

Animo chicos, Xan alegra un poco ese corazon ke no te cabe en el pecho por  muy grande ke seas.

Chema

juanmavfr

Una idea genial y una foto genial. :cry:  :cry:  :cry:
VFR 750 F= caña de España