Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Restaurando mi vieja Capitana

Iniciado por gilito, Junio 21, 2015, 02:58:09 PM

gilito

Hola a todos , me he traído a Madrid mi pequeña Yamaha virago 535 , regalo de mi padre y la primera moto grande que tuve. El caso es que entre otras cosas estoy buscando un taller ( Madrid provincia) donde me arreglen un pequeño golpe que tiene el depósito y me lo pinten además del resto de piezas, guardabarros ,cachas laterales, y claro busco las tres B pero sobre todo la C ( confianza ) además estoy buscando donde comprar piezas Yamaha ( he encontrado uno en ventas ) y una batería (CB12ALA2)
Por ultimo a ver si alguien me ayuda a encontrar el manual de usuario y taller e la Yamaha virago 535 año 92. Tengo el de despierte, pero me falta el de usuario par saber los líquidos aceite motor y cardan.
Por ultimo para los moderadores: movedlo donde creáis oportuno si este no es el sitio.
Gracias a todos por adelantado y perdón por el tochazo

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

titopulo

Tengo un colega en el club Virago,le pregunto

gilito

Ok tito. Yo me he metido en un foro americano, pero la barrera linguistica es muy grande. Je je

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

B0Y1

http://www.proeuroparts.com/
Aquí hay despieces y traen las piezas en tiempos razonables.

La empezamos a abrir ya??;D

titopulo

Compi pasame tu correo para darselo al colega,tiene el manual que buscas

gilito

Cita de: Titopulo en Junio 24, 2015, 11:36:09 AM
Compi pasame tu correo para darselo al colega,tiene el manual que buscas
Ya te lo he pasado por MP. Muchas gracias !!

Nasio pa rodar
Born to ride.
NASIO PA RODAR

gilito

Bueno llevo mucho tiempo inactivo en el foro y liado con la virago, y a falta de pintar las tapas laterales del motor, ya esta otra vez circulando y asi es como ha quedado, la verdad es que ultimamente tengo la vfr un poco descuidada, pero es que con esta belleza...

Nasio pa rodar
Born to ride.
NASIO PA RODAR

Kepa

Iraultza
2015