Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de Aceite VFR 800 VTEC 2006

Iniciado por Manu_RR, Junio 25, 2015, 11:27:23 AM

Manu_RR

Hola, he buscado por el foro pero no encuentro nada claro, tengo la VFR 800 VTEC desde hace 2 meses, y necesito saber el tipo de aceite de motor más adecuado, ya que el manual pone 10w 30, pero aconsejan en el foro 10w 40, si es así que marca va mejor para la VFR, y cada cuantos kilómetros cambiarlo.

Gracias y Vsssss. :victory: :victory:
Manu_RR83

jcar-800-vtec

Yo le echo CASTROL POWER 1 que es 10W40.
Va muy bien.
Se lo cambio cada 6000km. ya que es un aceite semisintetico.
TE GUSTARAcomo va la MOTO con ese aceite.

titopulo

Cita de: jcar-800-vtec en Junio 25, 2015, 01:36:13 PM
Yo le echo CASTROL POWER 1 que es 10W40.
Va muy bien.
Se lo cambio cada 6000km. ya que es un aceite semisintetico.
TE GUSTARAcomo va la MOTO con ese aceite.

Yo le puse ese y desde entonces me hace un ruido mas raro......y no son los tensores,pensando que serian se los cambie y sigue igual,es un tic tic tic tic solo al ralenti y con la moto caliente,lo hacen mas V,pero con este aceite se escucha mucho mas

Albujer

Yo castrol POWER 1 .10-50 . Filtro hyflofiltro y un poquito de metal lube de vez en cuando. Y hasta ahora muy bien. Lo compro de ubricar y sale muy bien.

majenjo

10/40 y hiflofiltro, cada 10000km. El aceite   Castrol que te han recomendado va muy bien, pero ya le echo lo que pillo y más barato, y no se rompe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naz

Motul 5100 o Castrol Power 1 los dos en 10w40.
Si puedo elegir prefiero Motul, si no Castrol.
Cambio cada 6 ó 7 mil kms.
Y filtro de aceite Hiflofiltro RC.

V´ssssssssssssssss
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla