Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problema de luces de una rc36

Iniciado por omirelecum, Junio 30, 2015, 01:52:50 AM

omirelecum

Hola a todos. 
     Tengo un problema con las luces de mi rc36. Cuando conecto las cortas se me vienen los relojes abajo y no encienden.  Pensé  que podía ser de la batería que estaba ya floja y la cambie. .....pero nada.  El mecánico me dijo que el alternador estaba bien. De que puede ser el problema?  Podéis Ayudarme.  Muchas gracias

trastea

Tienes que empezar pensando que hay una derivación a masa cuando las conectas, tienes que revisar desde la salida de la luz corta de la piña de luces hasta su final buscando cables pelados o conectados a otros. Si no te diera resultado hay que buscar si el circuito de cortas lo han tocado y está mal conectado.
Saludos.

omirelecum

Por esa derivación puede ser que no carve la batería?  No funciona ni claxon ni intermitentes......muchas gracias

champa

Has mirado lo primero que hay que mirar, los fusibles.

omirelecum

Ya mire los fusibles.....el que no tira con las luces.....como que no carga lo suficiente.  Si tengo apagada las luces si funciona el claxon y los intermitentes cuando círculo un rato

champa

Empieza por lo más sencillo y revisa las piñas y las conexiones.

Puede tambien que tengas mál el regulador mide el voltage en los bornes de la batería con la moto parada y con ella arrancada.

Lykaios

Yo tuve un problema parecido con mi RC36, el problema era que la maneta del freno delantero estaba muy pegada a la parte interna del manillar y los conectores que tiene debajo que son el interruptor para encender la luz de freno trasera, tocaba con el manillar y hacia masa.
Así que se me fundía el fusible y no tenia ni claxon ni intermitentes.

Así primero probaría a cambiar el fusible, y luego separar la maneta un poco (si es tu caso), es una comprobación fácil lo de la maneta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. V'ssss