Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compatibilidad de anclajes givi

Iniciado por lulan, Octubre 05, 2005, 10:33:16 AM

lulan

Una preguntilla, por si alguien lo sabe. Hay una persona intersada en la compra del givi monorack para baúl, que yo tenía instalado en mi V´92, pero su moto es la V´96, es decir justo el modelo posterior (´94 a ´97)...
yo he mirado la moto por la parte de atrás en fotos... y parece que casi no cambia nada en este aspecto y q por ello pueden ser compatibles, pero a lo peor no...
por ello, si alguien ha tenido una ocasión para comprobarlo y lo sabe agradecería q me lo dijera, plis plis.
muchas gracias.

V´sssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

davidvfr96

Cita de: "lulan"Una preguntilla, por si alguien lo sabe. Hay una persona intersada en la compra del givi monorack para baúl, que yo tenía instalado en mi V´92, pero su moto es la V´96, es decir justo el modelo posterior (´94 a ´97)...
yo he mirado la moto por la parte de atrás en fotos... y parece que casi no cambia nada en este aspecto y q por ello pueden ser compatibles, pero a lo peor no...
por ello, si alguien ha tenido una ocasión para comprobarlo y lo sabe agradecería q me lo dijera, plis plis.
muchas gracias.

V´sssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss
siento deciros que NO son compatibles. Te comento. La maleta que tenía yo de mi V del 96, se la vendía a Jaso, V92, y tuvo que comprarse el hobre las barras. Lo que si que le valieron fueron la parrilla y evidentemente la maleta.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

lulan

vaya...., oye muchas gracias en todo caso... davidvfr.

un saludo.

V´ssssssssssssssFRsssssssssssssssssss

davidvfr96

Cita de: "lulan"vaya...., oye muchas gracias en todo caso... davidvfr.

un saludo.

V´ssssssssssssssFRsssssssssssssssssss
Nada!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

Estoy con David, el me vendía una cola de escape de su v del 96, para mi V del 94y no se podía acoplar, ya que incluso la estribera del pasajero va en diferente posición, casi nada, pero lo justo para que no se puedan acoplar las piezas.
VFR 750 F= caña de España