Menú Principal

vfr 750 rc 36 año 92 carburacion kit de agujas

Iniciado por smateo, Julio 03, 2015, 07:13:32 PM

smateo

hola soy nuevo en el foro y no se bien como funciona el foro y moverme por el ,saludaros a todos los del club vfr y comentaros mi problema haber si me podeis
echar una mano soy propietario de dos vfr una vfr 800 vtec con abs y mi niña bonita vfr 750 rc 36 dama blanca que estoy restaurando pues estoy enamorado de este modelo de siempre, hace muchos años lo tube y he vuelto otravez a el y tengo mucha ilusion en dejarla de orijen y montarla pero lo economico aconpaña poco ufff y mi mujer la tengon dandome caña jaaa
os comento despues de llevarla a hacel una caburacion y limpieza ya arrancado pero tiene un olor a gasolina muy acusado el
mecanico me comenta que para quitar ese problema de olor y dejarla mas fina y menos gorda de gasolina hay q  ponerle los
kit de aguja y toricas de los carburadores osea 4 kid de hay el problema es que cuestan  orijinales una pasta
no consigo encontrar los kit de reparacion de agujas por fuera de los orijinales y los encuetro para otras muchas moto de la misma
epoca y años
necesitos si alguna pajina wed  o tienda online de donde sea japon ee.uu europa etr para conseguirlos  gracias
mi nobres es santos

smateo

gracias campeon voy haber que soluciono aqui ya te cuento que solucion
en principio la referencia llega al año 94 pero igual son la misma referencia que las del 92 muchas gracias

Pedroxtz750

Hola ¿Pudiste solventar el problema de material en esa web? he de pedir justas y kits para mi modelo del 90

Gracias.

smateo

he que pasa como estamos? bueno lo que te puedo comentar es que llamar por tl
y los kid de la referencia del 94 son los mismo q desde el 90 al 94 salen las agujas
con las juntas de tacillas y las toricas interna sobre 28e para cada caburador
esta muy bien esta wed son ellos de valencia y trabajan con jopón ,yo al final no los pille por que
compre un cuerpo de caburacion competo y una llave de gasolina q la mia estaba bloqueada
despues los caburadores los voy a limpiar por ultrasonido y se quedan nuevos y luego el vacumetro
y ya veremos los resultado.
lo que me falta para dejarla fina es que estoy buscando un escape orijinal baratito o uno de acero
inoxidables homologado pero prefiero el orijinal si ves algo en algun sitio o wed  me avisas
saludos desde el sur  :icon_lol: :drink5:

Pako

yo solo te puedo decir q los carburadores del 94 no son iguales q los del 90,91,92,93
[/url][/url][/url]

Pako

Esos q has puesto son también de la rc36II o sea 94,95,96,97
[/url][/url][/url]