Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr 750 rc 36 año 92 carburacion kit de agujas

Iniciado por smateo, Julio 03, 2015, 07:15:31 PM

smateo

hola soy nuevo en el foro y no se bien como funciona el foro y moverme por el ,saludaros a todos los del club vfr y comentaros mi problema haber si me podeis
echar una mano soy propietario de dos vfr una vfr 800 vtec con abs y mi niña bonita vfr 750 rc 36 dama blanca que estoy restaurando pues estoy enamorado de este modelo de siempre, hace muchos años lo tube y he vuelto otravez a el y tengo mucha ilusion en dejarla de orijen y montarla pero lo economico aconpaña poco ufff y mi mujer la tengon dandome caña jaaa
os comento despues de llevarla a hacel una caburacion y limpieza ya arrancado pero tiene un olor a gasolina muy acusado el
mecanico me comenta que para quitar ese problema de olor y dejarla mas fina y menos gorda de gasolina hay q  ponerle los
kit de aguja y toricas de los carburadores osea 4 kid de hay el problema es que cuestan  orijinales una pasta
no consigo encontrar los kit de reparacion de agujas por fuera de los orijinales y los encuetro para otras muchas moto de la misma
epoca y años
necesitos si alguna pajina wed  o tienda online de donde sea japon ee.uu europa etr para conseguirlos  gracias
mi nobres es santos

TONI-RSV

Lo que mas me gusta Las Motos y las Mujeres jejeje