Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sanabria 2015

Iniciado por malaño, Julio 05, 2015, 02:05:29 AM

malaño

Bueno compañer@s,este finde ke viene es la concentracion ke a mi personalmente mas me gusta ke no es otra ke la del lago de sanabria,gran ambiente,bonitos paisajes,y ademas se come de lujo,espero encontrarme con alguno de vosotros,nos vemos y un saludo :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Dragón

Pues yo estuve unos cuantos años porque el sitio es fantástico para pasar un finde, pero dejamos de ir porque los últimos años a la hora de dormir en la zona ne acampada era imposible, entre el polvo, la arena, la cantidad de cafres que había y que la organización pasaba de todo muy mal, no sé como andará ahora, pero a pasarlo bien

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

:victory: :victory:
Soy de esa opinión también, los últimos años he ido y vuelto en el día, es más descafeinado pero al menos matamos el gusanillo, bañarse en las aguas gélidas del lago,.....q no te lo cuenten.
Pues si finalmente vamos, espero veros
:icon_lol: :icon_lol:

Cita de: Dragón en Julio 05, 2015, 11:37:44 AM
Pues yo estuve unos cuantos años porque el sitio es fantástico para pasar un finde, pero dejamos de ir porque los últimos años a la hora de dormir en la zona ne acampada era imposible, entre el polvo, la arena, la cantidad de cafres que había y que la organización pasaba de todo muy mal, no sé como andará ahora, pero a pasarlo bien