Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XII ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN (2, 3 y 4 oct 2015) Sierra Norte de Sevilla-Llerena

Iniciado por jaem, Julio 10, 2015, 08:10:53 PM

EL_JAU

cesmae

Nosotros llegaremos a las 22.00, trabajo hasta media tarde, si llegase tarde teneis permiso para incar el diente a los entrantes  :paraguas:

richi

Nosotros saldremos a eso de media mañana, comeremos por el camino y si no nos enrollamos  mucho por hay , llegaremos a eso de media tarde , calculo que sobre las 5 o las 6

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Bellota

Cita de: jaem en Octubre 01, 2015, 04:19:52 PM
Llerena os espera en ...  -1

Ya verás como mañana diga.... Todo esto ha sido una broma... anda volveros para casa... que los sevillanos somos "mu" graciosos.  :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Consejo de ruta para los que vengan x Ávila o Plasencia:

Bajar hasta Guadalupe, de allí a Navalvillar de Pela, de allí a Orellana, cruzar el embalse y giro a Campanario, giro a la derecha hasta Quintana de la serena y de allí derecho a llerena. Vías muy bonitas y entretenidas y sin un solo guardia.
Yo tardo media hora más por esa ruta es muy bonita
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Tronko

Si no hay contratiempos nosotros llegaremos a media tarde... buen viaje para todos...

Ya mismo nos vemos...!!!. Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Nebari

Cita de: Bellota en Octubre 01, 2015, 10:12:59 AM
Yo al final salgo con Neba a las 10, así que no sé a que hora llegaremos... ya sabéis como es esto de ponerse en ruta sin prisas, creo que tomaremos unas gambitas en Huelva...  :paraguas:

No des ideas, que en chupar unos bigotes de gambas se tarda un periquete  :icon_lol:

jaem

Cita de: Bellota en Octubre 01, 2015, 05:04:10 PM
Cita de: jaem en Octubre 01, 2015, 04:19:52 PM
Llerena os espera en ...  -1

Ya verás como mañana diga.... Todo esto ha sido una broma... anda volveros para casa... que los sevillanos somos "mu" graciosos.  :risa7: :risa7: :risa7:

:risa7: :risa7: Iba a perder  un montón de amigos, pero me reiría un rato ...
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Hoy ha vuelto a hacer calor, como dice Vectragt.
Las noches algo más frescas, pero poca cosa, para una manguita, decimos aquí.
Parece que la predicción está en la misma tónica.

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ajrdVFR

Yo ire hasta plasencia x autovia y luego x el monfrague a trujillo, dn benito yllerena
Espero llegar sobre las 19 hr
VFR VTEC F2

richi

Bueno pues ya esta la morenita cargada y preparada para el viaje , asi que mañana poco a poco y buena letra  :icon_lol: :icon_lol:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Ya está casi todo preparado. Espero dormir un par de horas y luego... a la carretera.    :victory:
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: vectragt en Octubre 01, 2015, 11:34:23 PM
todos tranquilitos que os espero con los brazitos abiertos
A mi no me esperes con nada abierto... que te conozco, camarón  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

jaem

¡Fin de la cuenta atrás!

Conducid con cuidado, esta tarde nos vemos todos/as.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Liverpool

Vamooooos, que ya queda poco para el lío! Buena ruta a todos, nos vemos en unas horas!!  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

[move]