Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XII ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN (2, 3 y 4 oct 2015) Sierra Norte de Sevilla-Llerena

Iniciado por jaem, Julio 10, 2015, 08:10:53 PM

nano

richi

santos

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Uno ya en casa, como siempre fenomenalmente organizado y estupenda la compañía, de los de siempre y de los nuevos.

Un placer y nos vemos en la siguiente.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Dos más en casita!!! como siempre fin de semana estupendo!!!! muchas gracias a la organización (Jaem, Mabel, el guía mangurrino y Reyes!) que poco dura lo bueno!!!!!! mañana comentamos  más!!!

Gracias!!!!

Nebari

Ya en casa. Muchas gracias Jaem y Mabel por la organización. Y también a Vectragt y Reyes por la visita turística a Llerena. Muchas gracias a todos por estar ahí y disfrutar juntos de un nuevo Aniversario.

Todo ha estado perfecto pero como siempre se pasa todo rapidísimo y lo bueno es que nos quedamos con ganas de más. Lo malo es que hay que esperar todo un año para volver a celebrar otro.

Un placer saludar a los conocidos y conocer a los nuevos  :drink5: :drink5:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

antonioBMW

Otros en casita
Gracias a Jaem ,Mabel por la organización.  A Vectragt y reyes por la visita a la city y a todos los demás por hacernos otro aniversario irrepetible
Besos y abrazos

nano

dos mas en casa.......

muchas gracias a los organizadores, Mabel, jaem, y a los  guias turísticos por la visita a LLenera tan bien documentada.

para nosotros nuestro 3ª aniversario, estupendo como los demás, un placer volver a saludar a los conocidos y a los nuevos.

esperando ya el siguiente.........

champa

Otro aniversario más, pasan volando. Nosotros ya estamos en casa.

Ha sido un verdadero placer compartir el fin de semana con con todos vosotros.

Agradecer a Vectra y Reyes y especialmente a Mavel y Jaem la estupenda organización y el trato que nos han dado. Lo habéis bordado.

Soy Ana, no se me quita la sonrisa de la cara, gracias a todos, me suscribo a lo dicho por mi marido, ahora Llerena tiene otro significado en el mapa. Especial mención a esa comida de ayer en el cortijo, y como siempre corto para poder tener todas esas conversaciones pendientes. Lo bueno es que las continuaremos en cuanto podamos que ya tengo ganas. Va a ser que este club merece la pena de verdad, desde Guadalajara que me llevaron un poco sin saber me quedé enganchada. Lo dicho un beso y hasta pronto.

Niko

Como siempre, alabar la magnífica labor de los organizadores. Se le notaba a Jaem en los ojillos que estaba disfrutando de vernos a todos allí juntos... y a Mbel orgullosa de su Jaem.  :icon_lol:

Gracias también a vectragt y a Reyes por aportar ese toque cultural tan interesante.  :ok:

Y a la otra pareja de Llerena que nos guiaba en los cruces.  :victory:

Y como no, a todos vosotros por formar parte de una familia entrañable.  :eusa_clap:

P.D: vectragt, hoy he comprobado que de Llerena a Murcia también se puede ir... No te digo ¨nᨠ :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Enrique

Dos ches ya en casa....un fin de semana espectacular....muchas gracias a Jaem, Mabel, Vectra y Reyes por regalarnos este finde......encantados de volver a ver de nuevo a todos y de conocer caras nuevas.....muy buena ruta, buenisima compañia, buen hotel, mucha comida, mucha bebida y muchas risas, ¿que mas se puede pedir? aaaaa siiiiii que esto se vuelva a repetir :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

NOTA: EN BREVE PONDREMOS UNA FOTO DEL CUADRO COLGADO EN CASA (si es que Piensus me lo devuleve) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:....MUCHAS GRACIAS JAEM POR EL DETALLAZO :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Tronko

Dos mas en casita... que añadir a lo dicho... ??. Todo magnifico...!!! un placer coincidir con los conocidos y conocer a mas gente que disfrutamos de este mundillo... Muchas gracias a Jaem y Mabel por todo y especialmente por la organización del evento, a Vectragt y Reyes tambien por todo y por el paseo guiado y la información que nos habeis facilitado, y gracias a todos los que habeis colaborado para que hallamos pasado un fin de semana inolvidable.

Saludos cordiales...  :victory:
Frenar es de Kobardes

cesmae

Dos más en casa, un fi de semana irrepetible, gente encantadora, los organizadores, guías y demás apoyos un 10,  :bienn: somos conscientes que organizar un evento de estas características es una auténtica currada.
Nos veremos en la próxima

wookie

Otro Che en casa, bueno todos excepto Andrew y Vivi que siguen con el rodaje el mueble.

Cada año se me hace mas corto el finde del aniversario, buena señal que lo pasamos en grande pero me da que pensar que tendremos que hacer algo....3 noches?

Muchas gracias Jaem y Mabel, todo perfecto. A Vectra y Reyes si quieren que se las de tendran que venir a verme que ya les toca hacer visitas a los amigos.

Ahora ya pensando en las siguientes, la rodada, la bio y morillo.

Nos vemos prontito.

diabolico-vfr

Otros dos en casa.

Desde luego ha sido un fin de semana ESPECTACULAR, de los aniversarios para recordar, JAEM y MABEL, sois la leche, habeis llevado la organizacion de los aniversario a otro nivel, ha estado todo de maravilla, la ruta del sabado, donde estiuvimos comiendo ademas de calidad el sitio, espectacular, gracias tambien a Angel y Reyes por hacer de guias turisticos y por el sittio donde nos llevaron a cenar.

Por cierto Angel, declaralo abiertamente, cuanto dias has ido tras el guia turistico de Llerena para aprenderte lo que nos contastes? :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

richi

Bueno , pues nosotros tambien en casa, no se puede añadir nada que no se halla dicho , pero digo lo mismo.
Gracias a jaem , mabel vectra reyes y todos los que han echo posible que este fin de semana sea inolvidable , os lo habeis currado de lo lindo y todo a salido a pedir de boca, un 10 por la organizacion , un 10 por la comida y un 10 por la compañia.
Estamos encantados de haber podido ver a los que conociamos y conocer a los que no le teniamos puesta cara, a sido un placer y espero repetir en breve. Gracias a todos  :victory: :victory: :victory:

vectragt

Estaría mal que contara que estamos en casa, puesto que no hemos salido de ella en todo el fin de semana.
Un placer teneros a todos por aquí, como ya he dicho no es mi pueblo, pero me siento orgulloso de poder mostraros uno mas los rinconcitos que aún quedan en muchos sitios de España.
Para que ampliéis si queréis la información de ayer:
http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=19028
https://www.youtube.com/watch?v=trZb0KyFeDY
http://narrogeographic.blogspot.com.es/2014/04/conociendo-la-biblioteca-arturo-gazul.html
https://www.google.es/search?q=teatro+de+regina&espv=2&biw=1536&bih=764&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAgQ_AUoA2oVChMIgt6Mw9mpyAIVyX4aCh1bvgJX

Extremadura es muy grande pero aún tiene mucho por ofrecer, en esta ocasión gracias a Antonio y Maribel por dar pie a que ésta ubicación fuese la elegida este año.

Que decir de las kdds del club; ya voy para 8 años desde que entré en este club, muchos sabéis lo que pienso de él, y ayer mismo pude trasmitírselo a uno de los nuevos, pero no para de sorprenderme; y que los kilómetros se conviertan en segundos a través del tiempo descontandose para poder abrazar a los AMIGOS no tiene desperdicio.
Gracias a todos por venir y hacernos compartir un finde tan maravilloso y gracias por supuesto a Maribel y a Antonio por la currada que se han pegado.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Bueno,en casa ya después de un Aniversario un tanto diferente a lo que llevábamos en mente.En primer lugar agradecer a Jaem y Mabel la currada de organización y lo bien que ha resultado todo lo que se habían propuesto enseñarnos y por supuesto a Vectra y Reyes la visita guiada a su ciudad.Ahora bien:
Quiero especialmente dar las gracias a Vectra y reyes por haber hecho lo que fuese para que prestandonos su segunda moto,y su tiempo hayan conseguido que no nos perdieramos esa ruta y comida del sábado,al habernos dejao nuestra moto tiraos a la salida de la ruta.
Quiero dar también especialmente las gracias a Sonic,Santos y Vectra por echar la tarde del sábado intentando solucionar el problema en lugar de descansar y alternar,de verdad os doy sinceramente las gracias.
Y a todos los que aportaron ideas,opiniones,sugerencias por supuesto también pero me reitero Sonic,Santos muuchas gracias!!
La moto se ha quedao en Llerena al amparo del Mangurrino que el Señor me pille confesao :eusa_pray:
Se me olvidará algo pero ya saldrá.Aún así ha sido genial veros a todos. :bienn: :bienn:
P.D. La próxima vez desayuno en la churreria.Porque vaya tela...