Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

casco shubert S2 wave

Iniciado por speedy gonzalez, Julio 13, 2015, 11:17:57 PM

speedy gonzalez

Hola, me ofrecen un casco shubert  S2 "wave " es una nueva versión del S2, a parte del cierre de doble anilla, que en el S2 normal es micrométrico, sabe alguien en que mas cosas se diferencian.

Un saludo

speedy gonzalez

Bueno, pues me respondo a mi mismo, el wave según me han dicho es del año pasado, y me he agenciado un s2 ghost white, y en este modelo  han cambiado el formato de las espumas, del cuello,  para no ser tan agobiante al ponérselo y sacárselo, creo que era una queja bastante común en este modelo, por el resto se ve bien acabado, mañana lo probaré a ver que tal.

speedy gonzalez

Hoy por la mañana he probado u  rato mi s2, durante 15kms mas  o menos, acabados buenos, ventilación creo que buena, el tiempo estaba fresquito y nublado, por lo cual habrá que esperar a el calor para saberlo con certeza,  en lo que esty decepcionado es en  famoso aislamiento acústico del que tanto presume  shubert, sinceramente, mi shoei gt. air, hace el mismo ruido,    el shubert  en ese aspecto, para mi, es como cualquier casco de gama alta, ni mas ni menos, shubert dice que es el mas silencioso, yo no me lo creo, como mucho al mismo nivel que los cascos de gama alta al menos de shoei

Un saludo

Naz

Speedy que tal es el GT Air?
Yo para Octubre quiero pillar uno por mi cumple.
El 1100 que tengo ya tiene 5 añitos y hay que cambiar
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

speedy gonzalez

Cita de: Naz en Julio 22, 2015, 11:52:44 PM
Speedy que tal es el GT Air?
Yo para Octubre quiero pillar uno por mi cumple.
El 1100 que tengo ya tiene 5 añitos y hay que cambiar
[/quita

Hola naz, el gt air es un cascazo, con los acabados típicos de los shoei de gama alta, con un visor solar de calidad, que no distorsiona la vista, y homologacion como las gafas de sol,  no es especialmente silencioso, quizás para ser tope de gama debería serlo mas, pero digamos que esta en la media, tiene cierre micrometico,  a mi no es un tema que me preocupe,    pero hay gente que le da para atrás, si realmente tiene un defecto,  es que por las toberas superiores de aireacion entran bichos a saco, y se te  enrredan en el pelo y tienes que parar u sacarlos, y entran demasiado habitualmente,  a mi eso me repatea mucho,  eso  si  la ventilación es buenísima.

Si tienes mas dudas  pregunta lo que quieras

Pd, perdón por las posibles faltas de ortografía, pero escribo desde el móvil y no es el mejor para esto

Un saludo

Naz

Muchas Gracias por contestar.
El cierre micrométrico si es verdad que no me gusta mucho, pero bueno vi el cierre y se ver de calidad, preferiría de doble anilla.
Y lo de los bichos yo suelo ir con el casco cerrado siempre, si es verdad que del multitec se queja la gente que les entran bichos, yo creía que en el GT lo tendrían solucionado.
De todas formas es el que más me gusta y mi cabezón es talla Shoei. Y en este si o sin con gafas de sol y no quiero un convertible.

V´sssssssssssssss
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

speedy gonzalez

Cita de: Naz en Julio 24, 2015, 11:05:02 AM
Muchas Gracias por contestar.
El cierre micrométrico si es verdad que no me gusta mucho, pero bueno vi el cierre y se ver de calidad, preferiría de doble anilla.
Y lo de los bichos yo suelo ir con el casco cerrado siempre, si es verdad que del multitec se queja la gente que les entran bichos, yo creía que en el GT lo tendrían solucionado.
De todas formas es el que más me gusta y mi cabezón es talla Shoei. Y en este si o sin con gafas de sol y no quiero un convertible.

V´sssssssssssssss

Los bichos entran con el casco cerrado, por las ventilaciones superiores del casco, moscas y fauna de similar tamaño, se cuelan por las ventilaciones superiores, demasiado habitualmente,  las sientes revolotear en el pelo,  yo me paro  y las saco, en como ya te dije el gran fallo de este casco, por el resto no tendrás queja.

El_Uve

Yo tengo um GT AIR tras tener un XR1100 y se nota que es mas silencioso (obviamente escuchas el aire).

Desde luego, tras algo mas de 1 aňo y unos 15-17 mil kms con el....yo me lo volveria a comprar sin dudarlo, y es un casco que recomiendo a cualquier a quien shoei le venga bien a su forma de cabeza.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

speedy gonzalez

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2015, 12:47:32 PM
Yo tengo um GT AIR tras tener un XR1100 y se nota que es mas silencioso (obviamente escuchas el aire).

Desde luego, tras algo mas de 1 aňo y unos 15-17 mil kms con el....yo me lo volveria a comprar sin dudarlo, y es un casco que recomiendo a cualquier a quien shoei le venga bien a su forma de cabeza.

¿y no te entran bichos?, yo es el problema mas grande que le veo

El_Uve

Cita de: speedy gonzalez en Julio 24, 2015, 02:08:21 PM

Alguno, si....pero es algo que ya me habia pasado alguna vez con el xr1100....y pienso que si no me paso con los xr1000, fue pq me coincidio con la epoca en la que llevaba motos con mayor proteccion aerodinamica.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

speedy gonzalez

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2015, 04:20:50 PM
Cita de: speedy gonzalez en Julio 24, 2015, 02:08:21 PM

Alguno, si....pero es algo que ya me habia pasado alguna vez con el xr1100....y pienso que si no me paso con los xr1000, fue pq me coincidio con la epoca en la que llevaba motos con mayor proteccion aerodinamica.
[/quote

Pues en mi caso es uno de los motivos por los que me compre un shubert s2, solo llevo con el unos 100km cuando tenga unos cuantos km mas podre sacar unos conclusiones mas claras