Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Averia gorda

Iniciado por fundelle, Julio 14, 2015, 08:28:43 PM

Sonic

Que escribas a Honda Japón
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Yauguru

#21
Pues lo hecho hecho está, y palante fundelle, no te queda más aue remangarte los bolsillos y entrarle, prueba si encuentras en algún desguace, que vas a salir mejor que comprar todo ese piecerío nuevo.

Eso sí, yo le desconfío a los cardanes desde que tuve una R1100RT y el juego que empezó a tener me no me dejaba dormir de noche, porque sabes que cuando esa cosa falla, "agarrate pal temblor", y no es sólo por el aterrizaje fantasía que puedes ofrecerle a la gradería, sino por el costo del arreglo, no es cambiar un kit de arrastre de 70 dólares de piñon plato y cadena, la joda sale encima de 1000 (al menos en BMW).
Soy fanático de HONDA y despues de mi experiencia con BMW, no compraría una Honda con cardán.
Una vez convertido a beemeuvero entro al  foro de BMW y me encuentro al menos 30 hilos de cardanes explotaos, todo debido a la bendita fama de la fiabilidad que le ha hecho la empresa (Un chiste aleman como el diesel limpio) desde entonces prefiero cambiar 10 kits de arastre en cinco años, engrasar cadena y eso, que cambiar un cardán una sola vez, y fallan mucho más de lo que se denuncia.

Mucha suerte y si te gusta el cardán en las Honda se respeta pero estás expuesto a que sucedan cosas como ésta que pasan una vez cada cien, bajo el lema  "te habra tocao la china" y que son caras de arreglar.

Abrazo
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

fundelle

Hola de nuevo. Finalmente, la reparacion correrá de mi cuenta, ya que Honda no se hace responsable de la averia, diciendome muy educadamete que no consideran que dicha averia sea un problema de fabricacion o montaje. :cabezazo:Pues no contentos con ello, despues de un mes desde que se pidieron las piezas, con fecha prevista de llegada el pasado 4 de noviembre, me llama mi mecanico y me dice que ha recibido un email, indicandole que no preveen enviar las piezas hasta el 25 de diciembre en adelante, por problemas de fabricacion y montaje...........al parecer esta pieza no se fabrica como recambio, solo para motos nuevas (razon mas a mi favor de que en teoria no deberia romperse como le ha pasado a la mia). En definitiva, les he enviado un correo poniendolos a caer de un burro (educadamente) a ver si por lo menos se dignan a contestarme en un tiempo prudencial. Lo dicho, me ha tocado la china y la mala suerte me persigue, espero que al final pueda volver a rodar con ella y disfrutarla como hacia antes. :victory:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

Mr. T

Si tienes respuesta por escrito, intenta denunciarlo en la oficina de consumo de tu localidad, no tiene porque solucionar nada, pero parece que a laos fabricantes y distribuidores les jode ......

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

fundelle

Pienso hacerlo. Ya tengo claro que beneficio ni ayuda recibiré, pero por lo menos intentar que se sepa el pesimo servicio y atencion que estan dando a sus clientes y si por lo menos conseguimos que cambien el chip, algo se habrá logrado.
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

majenjo

Si tienes asistencia juridica en el seguro de tu vivienda, aprovecha y q sean los abogados, los q se encarguen de la denuncia

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk


fundelle

Alguien sabria darme la direccion de correo de Honda Japon? Es que no soy capaz de encontrarlo. :drink5:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

Maka

Utiliza un traductor para navegar por su web.

http://sp.honda.co.jp/honda/dream.honda.co.jp/?uid=NULLGWDOCOMO&x%2Bxcookie=on

Ah, yo pondría en copia a Honda Montesa por presionar o joder, según se mire....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

muelledriver

Hola, tienes que insistir a honda con tu reclamación, mira enlace que puse en "mi modelo, vfr1200". Es de honda Brasil y a partir del 4 de enero de 2016 llamaran a revisión a modelos afectados en dos citas, la primera para solución temporal y una segunda para solución definitiva. Parece que puede ser peligroso que se bloquee el cardan, la solución final es sustituir el eje por otro diferente cuando tengan repuestos para todas. Suerte.

fundelle

Hola a todos. Pues finalmente, me acaban de confirmar del taller, que efectivamente Honda se hace cargo de revisar y sustituir la o las piezas dañadas de todos los modelos desde 2010 a 2015 (incluida la mia jejej) Imagino que lo deben saber hace tiempo y ppor eso igual me daban negativas y largas al principio a la espera de ver como evolucionaba el problema. Me parece mal que hayan tardado tanto tiempo y mas tratandose de su "buque insignia" pero por suerte no tendré que aflojar la morterada que me costaba arreglar lamoto.
Feliz año a todos y emperzar el año con fuerza y mucho gassssssss  :drink5: :adios2: :victory:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

jaem

Magnífica noticia para empezar el año.
Enhorabuena.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Ubay

El que la sigue la consigue  :drink5:   ! Enhorabuena  !

Gianola

Me alegro de que se hagan cargo. Ahora que te la dejen bien y a disfrutar!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

#33
Me alegro que al final se responsabilicen... será bajo esta campaña me imagino:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35045.0
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rafavtec

Enhorabuena compañero, imagino el alivio que habrás sentido,  desde luego que la mejor manera de iniciar el año