Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Precio aceite Repsol

Iniciado por Mr. T, Julio 15, 2015, 10:57:22 AM

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Kepa

Iraultza
2015

Maka

Pastillas, filtros y demás como en el resto de páginas, en el aceite hay mucha diferencia y ahora envían ya el nuevo envase.

Portes muy baratos y en mi caso 100€ envió gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mr. T

Es qel que ponia a la FI y le pongo a la CBF, pero en la 1200 recomiendan el 10w30.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv

Maka

Si no eres marquista Castrol 10w30 lo tienes a 30€ en otras pag.

http://www.pidenosaceite.es/aceite-castrol-moto/131-aceite-castrol-power-1-4t-10w30.html

Mr. T

Pues pase por QuintaMotos (Honda) 44€ los 4 l.

Y no soy de marcaspor eso busque el repsol, que es el mismo que el Honda, pero quede perplejo, cuando me comentaron, que le Honda esta traido de Japon y fabriado por los mismos Nipones......

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv

Mr. T

Finalmente, pase a por el aceite por Recambios Honda y ya no habia oferta habia que pagar 60€ por los cuatro litros, he pedido el de Repsol MOTO RACING 4T HMEOC 10W30 4LT a 42€ Puesto en casa.

Sobre las ofertas de recambios que publican en la Web, es gracioso, no coinciden los precios, incluso indicandoles que honda promocionaba los filtros y pastillas y el precio que publicaban, no insisti, dado que al final fue algo inferior.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Maka

En tu zona le pondrán Repsol, pero donde compre yo la moto ponen Castrol 10w30.

Mr. T

Se gun las malas lenguas, ponen 10w30 de Honda que es el Repsol, Pero, Pero ----- qui sait?

:drink5: :drink5:

Gianola

Yo le echo Castrol 10w50 tanto a la CBR como a la VFR. 34 euros la garrafa de 4 euros aquí:

http://www.ebay.es/itm/Aceite-Castrol-Power-1-Racing-4T-10W50-4L-1L-R4-Moto-litro-litros-1050-/201161489625?var=500335973403

La verdad, antes echaba Elf y Motul, pero con Castrol siento el cambio más fino.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -