Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

6-7-8 noviembre Biodramina 2015

Iniciado por wookie, Julio 16, 2015, 12:18:19 PM

peleja

Exploraciones?????? :icon_eek: :icon_eek:
Que yo no llevo un camello. :eusa_naughty: :eusa_naughty:

:jodete3: :jodete3:

juliancsanchez

Cita de: wookie en Septiembre 07, 2015, 08:30:51 PM
Hay que hacer exploracion de ruta, aprovechare cuando Enrique no pueda venir para hacerla. :paraguas:
¿enrique este finde no te vas a Albacete? aprovecha este wooki
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valvulillas

Pero en Noviembre rasca el Frío un poco por allí no? :cold: :cold: :cold: :clown:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Cita de: Valvulillas en Septiembre 08, 2015, 09:31:11 PM
Pero en Noviembre rasca el Frío un poco por allí no? :cold: :cold: :cold: :clown:

Por aqui no, por donde la haremos hara fresco.

Valvulillas

Bienvenido sea el fresco pues no veas los calores que hemos pasado por aquí, omaiiiii poco mas y el cerebro se nos derrite!!
Aun recuerdo esos frescos mañaneros!!! Qué envidia!!!  :babeo: :babeo:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Enrique

wookie

Mañana que Enrique no esta, ruta Pre-biodramina....08:30 en la Carreta.

El_Uve

Joer....justo maňana yo no creo que pueda  :aporreo: :aporreo: :aporreo:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

sabonis7

Vfrlopez

hasta medio dia ......DEL DOMINGO!!!!   :icon_lol:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

peleja

peleja

Este año promete, vamos como todos los años.
:victory:

Pero tenía yo razón con lo de la exploración y los camellos, al final me hicieron subir por las pistas de esquí hasta el pico de Jabalambre.
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

wookie

Rutas en primer post, en breve informacion del hotel.

ferran_zz

Voy a aprovechar que esta vez la haceis cerquita para descolgarme al menos el sabado...

:)

Nebari

No das muchas explicaciones Wookie. A ver, el plan sería llegaros el viernes a Rubielos y el sábado hacer ruta hasta Beteta y vuelta a Rubielos ? ?

EL_JAU

Cita de: Nebari en Septiembre 14, 2015, 07:16:33 PM
No das muchas explicaciones Wookie. A ver, el plan sería llegaros el viernes a Rubielos y el sábado hacer ruta hasta Beteta y vuelta a Rubielos ? ?

Me parece que si  :paraguas: :paraguas:

wookie

Si Neba una kdd al uso, pero con una ruta como plato fuerte para todo el sabado.

juliancsanchez

pedazo de ruta,va a salir el sábado disfrute de lo lindo, :drink5:hacia tiempo que no iva por alguna de esas carreteras
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josele

que maravilla de ruton...a ver como me lo puedo cuadrar ya que el sabado tengo que dormir en casa
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Pues haciendo noche alli el viernes y el sabado perdiendote la fiestuki nocturna.