Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

6-7-8 noviembre Biodramina 2015

Iniciado por wookie, Julio 16, 2015, 12:18:19 PM

Claudio Luis

wookie

En el primer post voy actualizando toda la informacion, las rutas de antes de comer y de despues ya estan.

wookie

Precios de hotel actualizados.

Apartir de ahora ya podeis ir confirmando los que querais venir para ir haciendo lista.

Vfrlopez

Cita de: wookie en Septiembre 19, 2015, 01:31:55 PM
Precios de hotel actualizados.

Apartir de ahora ya podeis ir confirmando los que querais venir

En esa lista ponme a mi .

Aún que  mejor pondría "los que podáis venir"  que entonces  , aún  queriendo, no me apuntaré.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Enrique

El_Uve

Nosotros a dormir....no creo, pero el sabado igual salimos desde mi piso en Lucena del Cid, y nos reuniriamos con vosotros para hacer ruta.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Carol

Cuenta conmigo para viernes en hab. individual y para la ruta del sábado
:victory:

wookie

Actualizada

:drink5: :ok:

Enrique

Guay Carol...a ver si se va animando mas peña

juanki

:risa7: :risa7: :risa7:
Juanki  V y R
En la ruta de vuelta yo sigo a casa. :victory: :victory:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

juliancsanchez

yo a comer el sábado,acudire al hotel o igual a algún punto de la ruta depende de la hora que salgais
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Murdock

Croqueta casi segura. Y el completo me lo estoy pensando... :eusa_think:

peleja

wookie

Niko

Hola Wookie, acabo de hacer la reserva en el hotel. De viernes a domingo en habitación individual.

Por favor, apúntame un completo  :victory::

- Niko V+R+S
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Futain

Buenas noches.  Una cosilla Wookie.. Aunque me gusta la fruta, supongo que en lugar de poner Futi, pusiste Fuit. Jejejejeje.......esos deditos.  Por mi no hay problema pero para no tener problemas con tanto Futi, lo cambias si quieres por F UTAIN Y solucionado.
Un saludo.  :victory:
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

wookie

Cita de: Futain en Septiembre 29, 2015, 12:36:13 AM
Buenas noches.  Una cosilla Wookie.. Aunque me gusta la fruta, supongo que en lugar de poner Futi, pusiste Fuit. Jejejejeje.......esos deditos.  Por mi no hay problema pero para no tener problemas con tanto Futi, lo cambias si quieres por F UTAIN Y solucionado.
Un saludo.  :victory:

Ya te lo he modificado Fruti.

El_Uve

A Patri y a mi en principio apuntanos a la ruta con comida, aunque igual llegamos directamente a la comida, ya que seguramente partiremos desde Lucena del Cid....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.