Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

6-7-8 noviembre Biodramina 2015

Iniciado por wookie, Julio 16, 2015, 12:18:19 PM

Aalonsoc

Cita de: wookie en Noviembre 05, 2015, 02:40:48 PM
Cita de: Aalonsoc en Noviembre 05, 2015, 02:02:13 PM
Wookie:

Me ha pedido odeen que le confirme la comida del sabado. Serán dos, Pilar y Odeen.

gracias
salu2

Los menus no te los ha pasado?

No, pero a la noche intento hablar con el y te los escribimos por aquí.

Muchas gracias

wookie

OK

Tengo que decir que la prediccion del tiempo nos augura una fin de semana con "Tiempo perfecto para la practica del motociclismo" frase by Champa. :paraguas:

odeen

Buenas...

Ante todo gracias por las gestiones. Un pequeño cambio de ultima hora con esas pequeñas lesiones que comentaba antes, hace que no pueda confirmar aun, a pesar de lo que le dije a aalonsoc   (circunstancias ajenas, pero cercanas a mi, mi chica ;) ). Total, que tenemos un pequeño problema por el que aun no puedo confirmar, pero como muy tarde, mañana a medio día lo intentaría confirmar. Espero que no sea demasiado tarde, os ruego disculpas anticipadas. 

Sobre el menu, te lo confirmo cuando confirme que pueda ir... por favor, si hay algún problema, avísame pero quiero apurar hasta el ultimo momento, porque estoy haciendo todo lo posible por poder acudir.

Gracias, y espero que nos veamos !

Niko

Ya tengo la moto lista para mañana. Neumáticos nuevos, limpieza del filtro de aire, cambio de líquidos de freno, embrague y refrigerante. El aceite y su filtro se lo cambiaré a la vuelta.
Socio MGM Nº 10505.

odeen

Buenas, Pilar y yo finalmente confirmamos, la noche ha ido bastante bien y auguramos un buen día mañana :) Así, confirmamos para la comida del Sabado, con las siguientes elecciones para el menú :)

Pilar:
Salteado de verduras de primero
Solomillo de segundo
Mouse de chocolate

Odeen (Dani):
Ensaladilla Rusa
Ciervo a la pimienta
Natillas

Gracias por todo !

ansanga

Bueno pues muy justito me apunto a la comida del sabado, si puedo os alcanzaré en Cañete y si no iré directo a comer.

me pido:

1. Revuelto de setas y esparragos
2. Ciervo a la pimienta
postre - -Tarta de queso con arandanos

nos vemos biodramínicos  :victory:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

ansanga

Añade otro más:

Primeros
-Ajoarriero

Segundos
-Ciervo a la pimienta

Postres
-Flan de bizcocho

uvsss
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

odeen

el poco rato que compartí con vosotros me lo pasé genial :) y ademas no conocía nada de aquella zona :) lo único la pista que atravesaba la serranía, que siendo parte de un entorno increíble, no me dejaba disfrutarla en condiciones el firme, con miedos a caídas y pinchazos.

Vuelta a casa anoche con calma y con paradas para descansar, que un acumulado de unos 520 km dejan una buena paliza encima :)

Nos vemos en otra !!!! :)

Vfrlopez

Una buena ruta aunque muy poca organización de la misma cada uno llegó por un sitio diferente
:icon_lol:

Encantado de ver a tanta gente conocida y otros nuevos.
Un placer

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

peleja

Un finde fantástico, lastima un par de percarces pero la siguiente mejor.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Niko

Mil gracias a Wookie por utilizar su tiempo en llevare a cabo una Kdd para que esta gran familia que somos podamos reunirnos de vez en cuando. Y, por supuesto, a su incansable escudero Peleja.
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Cita de: peleja en Noviembre 08, 2015, 05:19:38 PM
Un finde fantástico, lastima un par de percarces pero la siguiente mejor.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
percances de nuevo?? Aclaradlo porfi
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Enrique

Espero que esteis ya todos en casita,,,un finde genial...Floho ,,mirate un pisito por valencia :descojono: :descojono:...muy buena ruta,,,muy buena comida y muy grata compañia,,, :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Murdock

Un placer acudir a mi primera Biodramina.
Antes de nada le deseo una pronta recuperación a Damohe, que tuvo una caída que no le impidió continuar ruta, pero él y su moto salieron magullados.
Fuimos poquitos en el hotel pero muchos en la ruta y aún más en la comida.
Muchas curvas, algunas pérdidas, risas varias, buena comida y bebida...
Lo mejor como siempre la gente, mención especial a Wookie por la currada de organización.
Hasta la próxima!

Aalonsoc

Wookie gracias por la organización.

Encantado de haberos puesto cara a mucho de vosotros, y conocer a otros.
un placer y gracias por todo.

salu2

wookie

Muchas gracias a todos por venir, ha sido una kdd en la que han surgido complicaciones pero afortunadamente al final todo llego a buen puerto.
Para el año que viene prepare si me es posible otra y tambien intentare que sea kdd completa como esta, y pulire en la medida de lo posible los fallos que han surgido.
Tambien espero que la diferencia entre los que solo hacen ruta y los que hacen kdd completa sea menor.

Muchas gracias.

Nebari

Que conste que no es ninguna crítica, que ya hay suficiente faena con la organización como para encima ir enjuiciando, pero si el precio del hotel es algo más baratito creo que habría más concurrencia.

No obstante, un aplauso por seguir ofreciendo oportunidades para vernos.  :victory:

piensosvigo

Bueno.... pues yo ayer entre el cansancio y la emoción del campeonato de Lorenzo, no arranque el ordenador.

Mi valoración del fin de semana es simplemente EXTRAORDINARIO, he podido disfrutar de la moto en su maxima expresión desde el viernes a las 8 de la mañana, haciendo un RUTON que en gran parte me marcó wookie y que gracias a la excelente meteorologia pude disfrutar como un enano, el volver a saludar a muchos amigos y amigas, el hacer una mega-ruta de sabado con una comida riquisima, (repeti  ciervo), las cervezas, las copas, los ronquidos del floho y sobre todo las risas y cachondeos con los asistentes, han convertido este fin de semana el algo revitalizante para cuerpo y mente, la vuelta sin incidentes importantes, (lo unico esperando una receta de un movil), y sabiendo que los contratiempos de Damohe y El Jau, se arreglaron sin grandes complicaciones.

Enhorabuena wookie...has hecho una gran kdd, eso si, como siempre, el exito de la misma es al 50% tuya y el otro 50% de los asistentes  :paraguas:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: Nebari en Noviembre 09, 2015, 10:11:16 AM
Que conste que no es ninguna crítica, que ya hay suficiente faena con la organización como para encima ir enjuiciando, pero si el precio del hotel es algo más baratito creo que habría más concurrencia.

No obstante, un aplauso por seguir ofreciendo oportunidades para vernos.  :victory:

Esta claro que es una opinion válida, pero yo voy a dar la mia.

Lo primero, es que a mi, personalmente, por 87.30 he dormido dos dias, he desayunado otros dos, y he cenado tambien dos dias, en un hotel con diversos servicios, (aunque solo utilizasemos el bar), me parece mas que aceptable, llegaria a decir que barato, igual que la comida, que por 12.50 comimos de puta madre. Cierto tambien, que en mi caso, el precio de la estancia siempre a sido lo que menos me a condicionado para asistir a una kdda, no así como la disponibildad de tiempo a la distancia a recorrer, o coincidencia con otros eventos, (principalmente bicicliteros).

Entiendo que el que organiza busca la mejor relacion calidad-precio para los asistentes, valorando muchos aspectos, y no unicamente el precio final.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Cita de: Nebari en Noviembre 09, 2015, 10:11:16 AM

El precio del hotel Neba era muy bueno a mi entender.

43 euros la noche por persona, con desyuno completisimo y cena de mantel...te aseguro que mas barato por aqui imposible.

En Llerena salio a 35euros que me parecio muy bien, el precio de la Kdduca me parece inbatible.

Morillo son 60 del sabado mas 18 del  viernes mas la cena del viernes..45 por noche.

:victory: