Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Iluminación Led

Iniciado por Potxy, Julio 17, 2015, 04:40:39 PM

Potxy

Hola llevo tiempo buscando luces de cruce y largas en Led para instalar en la Vfr 1200 y todavía no encontré a nadie que le hayan dado buen resultado en cuanto a iluminación se refiere. Parece esta en que las luces son focales y no difuminan bien la luz dejando muchas zonas de la carretera sin iluminar. Ahí va el tema...  Alguien tiene instalado sistemas de iluminación Led de carretera y largas que den buen resultado? Marco,  modelo y precio?

majenjo

En principio estamos hablando de un sistema de iluminacion que no esta homologado,, por lo que si al final encuentras uno que realmente te de la cantidad de lumenes necesarios para iluminar bien, lo tendras que quiar y poner cada vez que vayas a la itv. En mi caso, para la vtec de 2005, que ya tiene una buena iluminacion, encontre unas led con chip cob, que daban muuuucha luz, pero eran bastante caras y daban mucho calor y podian deteriorar prematuramente la paranola y el resto drl faro.
Solucion, monta unas Philios extrem vision que dan un 80%  mas de luz y con el mismo consumo, tampoco son baratas pero funciona y aqui somos mucho los que las usamos.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

TintinVFR

Por mucho calor que den las led, a igualdad de lumenes (o incluso el doble) nunca dará tanto como las halógenas.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

majenjo

Mejor Xenón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TintinVFR

El problema del xenon es el retardo del encendido en las largas,  algo que no tienen los LED
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

majenjo

Claro, el xenón es una lámpara de descarga y necesits ese tiempo para obtener su máximo rendimiento luminoso, por eso es mejor no complicársela la vida y seguir utilizando el halógeno, como tu decías, para la iluminación .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Potxy

Pues nada pedidas la philips x-treme visión... Descarto el xenón por el tema de poner y quitar para la ITV. Ya lo tuve en mi anterior moto y paso de meterle a la Vfr xenón. A ver que resultado me dan y en un par de días os comento.

vectragt

Cita de: TintinVFR en Julio 19, 2015, 04:35:05 PM
El problema del xenon es el retardo del encendido en las largas,  algo que no tienen los LED
Con h4 traen un motorcito para girar el ángulo y no es necesario encender y apagar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto