Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SOLUCIONADO---COMO VAN LOS CABLES DEL GRIFO DE GASOLINAAAA ???---VFR 750 ´90

Iniciado por Juanma750, Julio 18, 2015, 01:15:56 AM

Juanma750

Muy buenas a todos , pues como pregunto .....después de un pequeño porracillo he tenido que desmontar cachas y el grifo de gasolina  ( el que va delante de la rodilla izq. arriba ) ...

Pues resulta que no soy capaz de acordarme como iban los dos cables que van en la pieza de plástico que está por debajo de la ruleta que cambia de abierto reserva y cerrado  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

( si que es seguro que antes de desmontarlo estaba el grifo con la gasolina abierta ).....

POR FAVOR AYUDENMEEEE.......jajajajajajajaj, que sin eso no puedo terminar de arreglarla ....

Alguien que tenga una y que me pueda mandar algunas fotillos de como van .....

Muchísimas gracias a tod@s ...... :drink5:   :drink5:   :drink5:   :drink5:

Nebari

Hola, fotos no tengo pero te puedo explicar. En el grifo del carenado izquierdo, la que está cerca de la rodilla, la posición es el grifo apuntando hacia delante (abierto), hacia atrás (reserva) y hacia la derecha (cerrado). En la ruleta de debajo del depòsito, osea en el grifo, van invertidos, es decir: hacía abajo (abierto), hacia arriba (reserva) y hacia la izquierda (cerrado).

En la ruleta de debajo del depósito hay unas muescas que indican la posición. Una vez lo hayas montado comprueba que accionando la llave del carenado gira a las posiciones y que estas posiciones que te he indicado coinciden en llave del carenado y ruleta.

Espero que me haya explicado.

Juanma750

Muchas gracias a todos  , al final he tenido que llevar la moto para un pinchazo y el mecanico me ha

puesto los cables del grifo , menos mal porque hasta a el le ha costado trabajo ..... :drink5: :drink5: :drink5: