Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PeasoChupa

Iniciado por mkguen, Octubre 05, 2005, 10:07:05 PM

mkguen

Esto es la obra de arte que me han hecho en una chupa que me compré el otro día. El trabajito me lo han hecho en GIUSEPPE, en Torrellano (Alicante) :wink:  :wink:  :cuchicheo:

Valvulillas

Mu wapa, si señorrrr!!!!, yo estuve en Giusseppe a encargar un traje con un colega, es muy apañao y me han dicho que hay un sitio en Madrid que tambien los hace mu wapos. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Joder, si lo hubiera soñado, creo que no lo hubiera soñado tan bonita!!

un aplauso si señor!!

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
VssssFR Powa!!!!^

FERNVFR

si señor esta muy wapa! si alguien sabe donde pueden hacer un trabajito de eso en madrid qu eme lo diga porfa. :babba:

[move]

davidvfr96

Cita de: "FERNVFR"si señor esta muy wapa! si alguien sabe donde pueden hacer un trabajito de eso en madrid qu eme lo diga porfa. :babba:
Pues eso!!! Que lo diga, que lo diga!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

piter

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

EL_JAU

Muy chula, si señor. Pero la ropa debe estar en Accesorios. Así que para allá vamos.

Un saludo.

ChusV4

Cita de: "EL_JAUVFR"Muy chula, si señor. Pero la ropa debe estar en Accesorios. Así que para allá vamos.

Un saludo.

Buen, en realidad es moda, mas que accesorios para nuestras V's

Asi que lo mejor seria abrir un nuevo foro que se llamara "fashion"

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "EL_JAUVFR"Muy chula, si señor. Pero la ropa debe estar en Accesorios. Así que para allá vamos.

Un saludo.

Buen, en realidad es moda, mas que accesorios para nuestras V's

Asi que lo mejor seria abrir un nuevo foro que se llamara "fashion"

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Si es que no tenéis remedio!!  :lol:  :lol:
De todo hacéis un chiste mariconsones!!!! :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Muchula, mkaguen, ¿nos puedes decir cuánto te ha costado? si no es mucho preguntar, claro.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

mkguen

Hola fleetwood, hola a todos,
la verdad es que creo que ha sido una ganga

la cazadora me ha costado 79 €,  100% piel (en el ALCAMPO) yo la veo cojonuda.

y luego, arreglo de mangas y lo de la espalda 40 €
tengo un par de fotos mas, las he subido a la web de Jaso, cuando pueda las pongo.

V'sssssssssssss

Fleetwood

Gracias, tron.

¿Tienes la dirección web o algún teléfono de contacto de esa familia? Si es así, porfi, pásamelo.

Gracias y saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

mkguen

el teléfono de la tienda es 965 683 523 y el email ventas@motorista.com, lo que no se es si tienen WEB

Vssssssssssssssssssssss

Valvulillas

Cita de: "FERNVFR"si señor esta muy wapa! si alguien sabe donde pueden hacer un trabajito de eso en madrid qu eme lo diga porfa. :babba:

Hola colega!!!, para encontrar el sitio en Madird, entra en www.moteros.com y busca a Madmardigan, envíale un privado diciendole que eres amigo de MRCBR, el del cursillo de Almería del action team, pregúntale dónde se hizo el mono de cuero él y le pides el teléfono de la tienda, él me lo dió a mi pero lo he perdido. Es un tío mu enrrollao al igual que miguelitro, uno de los dos te lo dirá seguro. Allí seguro que tambien hacen estos trabajos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jaso_VFR

Cita de: "mkguen"
tengo un par de fotos mas, las he subido a la web de Jaso, cuando pueda las pongo.V'sssssssssssss

MOZOOOO, que he estado mirando y a mi web solo has subido la primera, el otro par de fotos  no esta subido, a ver si va a resultar ahora qeu al final he encontrado quien me supere a despistado  jejejejeje

mkguen

Jaso_VFR

Ya tienes las fotillos preparadas en la wes pa que las cuelgues aqui jejejjeje

mkguen

pues nada lo prometido, un par de fotiquis mas de esta chupa que me enamorao de ella y que mola un "Güebo"

y otra mas

Ciervo

Oye mkguen, que me parece que te voy a copiarun cacho de tu chupa, lo de "VFR" por lo menos, pero con tu consentimiento por supuesto. Te a quedado muy chula, si señor, muy chula. :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

mkguen

adelante ciervo, la verdad es que montado en mi V y con la chupa, la gente se queda flipada

V'sssssssssssssssssssssssssssss