Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 750 f RC 36 I '92 Rejuvenecida a mi gusto!

Iniciado por Rober_VFR, Julio 26, 2015, 03:24:37 PM

Rober_VFR

:bienn: por cierto, cambié tapón radiador, estaba dura la goma, el q le puse es d cbr pero vale ,lo q pasa q la presión creo q ponía 0.9, veré mañana q presión marca el tapón. poco a poco algo aaaalgo más nueva jajajaja un saludo compañeros y jcap  :drink5: :victory:

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Rober_VFR

gracias compañero!

Me llegaron por fin los retenes de horquilla Honda HRC y los retenes y muelle del piston esclavo del embrague hidraulico!!! a ver si me pongo y mejora el embrague sin cambiarlo!

V'ssss rapaces!!! :drink5: :drink5:

Aalonsoc

Rober_VFR

Gracias Alonso!

Por cierto , cambié hoy mismito los retenes del pistón esclavo de embrague, y mejoró bastante pero sigue patinando , aunque menos.....probaré con muelles ......joe vaya putada , por lo menos queda cambiado y nuevo .....para lo q vale....
Por cierto , alguna marca de muelles en especial? EBC heavy duty? Barnett?Newfren?

alfastrom

Hola Robert, yo pienso que si le vas a cambiar los muelles, que no te quedes a medidas, que por un poquito más de tiempo y dinero pasaría a cambiar el embrague entero, muelles, deslizaderas y discos, y así acabarias con todos los problemas del embrague, yo quiero hacérselo a la mía de echo tengo echado el ojo a un kit completo de EBC en ebay por 144 euros aproximadamente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Rober_VFR

Hola Alfastrom, tienes razón... Pero quisiera buscar solución económica, pero me tienta lo q dices.... Y más el kit ebc kevlar, ya q uso aceite semi sintetico, pero no se de alguien q lo montara.

alfastrom

Lo puedes hacer tu mismo, aprovechando el cambio de aceite, quitas la tapa del embrague y solo vas fijándote según vas desmontando para luego montarlo de igual manera, además hay algún video en YouTube que lo indica aunque este en otro idioma, todo es ponerse con paciencia, claro, teniendo sitio para hacerlo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Rober_VFR

Totalmente de acuerdo compañero, no tiene ciencia haciendolo con el manual de taller por lo menos delante, tengo que poner a ello, cuando lo haga lo publicaré y os seguiré rayando jajaja.