Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1200 Tira gasolina por tubo sobrante

Iniciado por alcons, Julio 26, 2015, 11:16:51 PM

alcons

Buenas, la V me lleva tirando gasolina por uno de los sobrantes que lleva al lado de la pata lateral. He estado consultando el libro de taller y llegan 3 tubos; sobrante del bote expansión, sistema EVAP o canister y del tanque de la gasolina. El caso es que las dos veces que he detectado la salida de gasolina, la moto se encontraba al sol, al medio día, con el tanque a 3/4 o 2/4 de su capacidad. Tb le llevo notando a veces olor a gasolina.... No se si mal funcionamiento del canister, tapón de gasolina.... Espero ayuda....RECTIFICO AL PARECER  NO LLEVA CANISTER LA VERSION EUROPEA. POR TANTO SON DOS TUBOS DEL TANQUE DIRECTAMENTE

Vsss
Todo es posible...

domi

Prueba a no llenarla a tope con estos calores y sobre todo a no dejarla al sol

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

alcons

No la he llenado a tope... Y el calor, pues donde el  aparcamiento lo permite... Es la primera vez que me pasa esto en todas las motos que he tenido... No se si será normal, un fallo en el canister.... Pues su función es otra, transforma gases en liquido y lo reintroduce en la admisión... ???
Todo es posible...

Potxy

A mi me pasa lo mismo. Incluso cuando lleno el deposito y lo apuro sale por ese tubo. Al sol le pasa lo mismo. Lo que también me parece raro es que una vez lleno el deposito lo puedes apurar hasta meter dos litros más casi de gasolina. Poco a poco vas llenando con paciencia y se nota un huevo en el kilometraje. Eso sí en parado no tira ni gota por la tubería pero al arrancar sale por ella. Yo lo de esta moto con el tema del consumo y el deposito cada día lo entiendo menos. En mi anteriores motos llenaba a desbordar y nunca me perdió ni gota. Ni si quiera al sol.

alcons

Cita de: Potxy en Julio 29, 2015, 04:27:58 AM
A mi me pasa lo mismo. Incluso cuando lleno el deposito y lo apuro sale por ese tubo. Al sol le pasa lo mismo. Lo que también me parece raro es que una vez lleno el deposito lo puedes apurar hasta meter dos litros más casi de gasolina. Poco a poco vas llenando con paciencia y se nota un huevo en el kilometraje. Eso sí en parado no tira ni gota por la tubería pero al arrancar sale por ella. Yo lo de esta moto con el tema del consumo y el deposito cada día lo entiendo menos. En mi anteriores motos llenaba a desbordar y nunca me perdió ni gota. Ni si quiera al sol.
Hola, tienes que vigilar por cual de los dos tubos que llegan del tanque tira, pues llega el de sobrellenado y el del respiradero, que es por donde a mi me tira ( o eso creo). A mi solo me tira en parado (que yo sepa,) andado si que es peligroso. Voy a ver que me dicen en el conce pues no es normal.  Tu la has llevado al conce?
Todo es posible...

Potxy

No la he llevado al concesionario. Al comprarla si por que me cortaba inyección al ir a punta de gas o ralenti, sobre todo al girar en las rotondas al abrir gas iba a tirones no respondía el acelerador y me actualizaron la centralita y se soluciono. Pero lo de la pérdida de gasolina me tiene pillado pero todavía no me puse a ello.

agu

alcons

Todo es posible...

alcons

Al parecer hay varios modelos que pecan de este problema, el tanque es una caldera a presión y con el calor no para de emanar efluvios que se condensan en forma de liquido y hace un charco de gasolina. Dicen que por ahora fabrica no le da solución.:-[
Todo es posible...

Maka

La solución es no llenar a tope el depósito, con la temperatura la gasolina aumenta el volumen y si es a lleno pues se va por el sobrante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

alcons

La verdad que no me ha pasado en ninguna de las motos que he tenido (7). Pero bueno...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...