Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr 1200 tic de 2300 a 4500 revoluciones

Iniciado por alcons, Agosto 02, 2015, 08:35:45 PM

alcons

Hola, escucho un tic, o clic clic cuando la moto esta CALIENTE desde los 2300 a 4500 Revoluciones aproximadamente. Esto es normal? el mecanico me dice que son las valvulas pair que hacen ese ruido.... pero no me quedo muy convencido... le pasa a alguien mas??
La moto tiene 4600 km
saludos
Todo es posible...

jcap

las valvulas pair , no hacen ruido , son dos laminas o membranas, identicas a las que usaban las motos de dos tiempos ( caja de laminas)

yo me decanto a que podria ser o la valvula de apertura del escape o la que esta en el airbox si la hubiera.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

alcons

Es cierto jcap,  a ver si alguien con la misma moto me puede resolver esta duda... ???;)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

Tronko

A mi no me hace ese ruido o por lo menos no lo he notado... pero la mia es una versión anterior a la tuya y puede ser que varie algo...

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

speedy gonzalez

Menudo oído tienes, yo en la  mía a esas revoluciones, no oigo ruido de ninguna clase, no deberías escuchar nada

Un saludo

alcons

El ruidillo se aprecia mejr  cuando voy a poca velocidad en 2 o 3 y tambien en relentí y mantengo el régimen de revoluciones constante por esa zona ( 2500 a 4000). A ver si podeis observar y me dices algo. Gracias¡¡
Todo es posible...

speedy gonzalez

Hola, hoy he ido después de trabajar a unos recadillos, y he puesto  la oreja, y no he escuchado nada raro, solo ruido motor,  sin rastro del famoso  "TIC ", incluso he pasado a modo manual, para jugar en el rango de revoluciones que tu indicas, y nada,  :icon_eek:,  que cosa mas rara lo tuyo

Un saludo

alcons

Cita de: speedy gonzalez en Agosto 03, 2015, 11:16:30 PM
Hola, hoy he ido después de trabajar a unos recadillos, y he puesto  la oreja, y no he escuchado nada raro, solo ruido motor,  sin rastro del famoso  "TIC ", incluso he pasado a modo manual, para jugar en el rango de revoluciones que tu indicas, y nada,  :icon_eek:,  que cosa mas rara lo tuyo

Un saludo
Es como un titititititi continuo que  empieza  a partir de las 2500 rpm mas o menos hasta las 4200.Lo hace cuando esta caliente en frío no suena ... Lo voy a intentar  grabar a ver si se aprecia...
Gracias por vuestra colaboración...

Cita de: speedy gonzalez en Agosto 03, 2015, 11:16:30 PM

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Todo es posible...