Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que rueda me aconsejais?

Iniciado por demarkIV, Agosto 05, 2015, 10:25:16 AM

demarkIV

Buenas,

Estoy pensando en cambiarle las gomas a la V ya que lleva las originales de fabrica (año 2010- 6000kms) y quería saber que se estaba montando últimamente.
Me han recomendado montar las pilot road 4 GT, aunque había oído por aquí que es un neumático para motos mas pesadas.
No tengo mucha idea de que montar en la V, pero mi tipo de conducción es rutera. Alguna vez le piso pero no excesivamente y la zona es norte, asi que la lluvia es bastante factible. En la CBF montaba las pilot road 3 y estaba encantado.
Os paso unos cuantos precios que me han pasado, a ver si son competitivos:

MICHELIN 120/180
Pilot power 2CT: 224€
Pilot road 3: 243€
Pilot road 4: 271€
Pilot road 4 gt: 275€

BRIDGESTONE 120/180
BT012: 200€
BT023: 227€

PIRELLI 120/180
Diablo rosso 2: 251€

Bueno a ver que me recomendáis!
Honda VFR 800FI VTEC

Orkofono

No he probado ninguna de las que mencionas. Ahora llevo unas Metzeler Roadtec Z6, que son unas Sport Turismo ya veteranas y estoy muy contento con ellas. Para el próximo cambio tal vez probaría las Z8 dependiendo de la diferencia de precio. :icon_lol:

demarkIV

Metzeler no he montado en mi vida la verdad, las Z8 interact estan por 240€.
Honda VFR 800FI VTEC

Maka

Mi consejo es una Power 2ct delante y una road 2 atrás.
Después de las malísimas Dunlop originales puse un juego de road 2 completo y bien, a excepción de lo torpe que sentí el tren delantero. Con la Power ya solucionado, inspira mayor confianza y ligereza debido a su carcasa mas afilada y así cambias las dos a la vez. Desde entonces hasta hoy siempre igual y van 53000.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Para el uso que le das a la moto no te aconsejo los Diablo Rosso II. Son muy buenos pero muy blandos y se gastan en un suspiro. En agua los Michelín Road 2ct van muy bien y la combinación que te aconseja Makawell dicen que van muy bien. Yo soy más de Pirelli  :clown:

joseglock

Pilot Road 4 GT   y después  lo cuentas  .... :ok:

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

demarkIV

jajaja has probado las 4GT joseglock?
Honda VFR 800FI VTEC

Valen

Negras y redondas, los gustos y opiniones de neumáticos son como los culos, todos tenemos uno. Lo que a uno le va bien a ti te puede ir fatal.

Prueba lo que más te apetezca y si no te gusta a la siguiente eliges otro tipo.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Sí  ,  antes montaba  el juego típico  de las 2 ct , Power alante y Road atrás,  después  puse un 3 atrás  y fue bien,  y ahora las que te propongo probar, y voy mejor,  Pero como te ha dicho ya Valen,  después  pruebas otra cosa y así puedes tener más criterio  para opinar.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

odeen

cuantos Km le haceis a las 3ct ???

Yo la verdad es que monto dunlop roadsmart detrás y estoy muy contento con ella, me dan mucha seguridad y responde muy bien... También es cierto que tampoco le exijo demasiado, pero no me han dado ni el más mínimo susto.

SusFundo

Cita de: odeen en Agosto 06, 2015, 10:53:29 AM
cuantos Km le haceis a las 3ct ???

Yo la verdad es que monto dunlop roadsmart detrás y estoy muy contento con ella, me dan mucha seguridad y responde muy bien... También es cierto que tampoco le exijo demasiado, pero no me han dado ni el más mínimo susto.

:ok: Correcto, yo monto Dunlop RoadSmart2 y son una pasada de ruedas Sport-Touring tanto en mojado como en seco y en todo el rango de vida del neumático.

Herian

Yo acabo de montar la bt16 delante y la T30 Evo detrás. Esta T30 tiene muy buena pinta.
Pero esto de las ruedas, como ya te han dicho, es un mundo y no hay ninguna ley escrita.

Arri

Yo he tenido delante + detrás:
- dunlop de serie
- michelin power 2ct + road 2ct (*)
- michelin road 3ct + road 3ct
- michelin power 3ct + road 3ct
- michelin road 4ct + road 4ct (*)

Los que más me han gustado (*)

En Honda Bizkaia es probable que te mejoren esos precios....

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

demarkIV

Muxas gracias a todos, voy a seguir peleando precios.
Las road 4 gt tienen muchas papeletas ;)
Honda VFR 800FI VTEC

speedy gonzalez

Hola, yo monté las PR4 en mi 1200, y van de miedo, he practicado una conducción  decididamente deportiva, y no me han dado ningún susto, pero en los últimos 1000 km, se me escalonaron mucho  tanto la delantera como la trasera, pero agarran mucho para ser una rueda de sport-turismo,  no creo que te defrauden, ahora  tengo las metzeler z8, pero tienen pocos kms porque no puedo dar una opinión muy fundada, pero pienso que  tambien van a ir bien, yo creo que cualquiera de las dos dos unas gomas estupendas.

Un saludo

El_Uve

No es en una VFR, pero te comento las combinaciones y modelos que he probado:

Pirelli Angel ST: muy, muy buenas, pero duran "poco" (5.400 kms(a un amigo le duraron 4.500 kms dandole candela)), y cuando se acercan al final del desgaste....enseguida asoman los hilos.

Michelin Pilot Road 2: muy muy buenas, muy previsibles, duracion aceptable (entre 6.000 y 6.500 kms). Como punto negativo: se escalonan mucho.

Michelin Pilot Road 4: cojonudisimas; duración algo superior a las Road 2 (no mucho mas, eh?), y muy buen tacto.

Michelin Combinación Power 2 delante / Road 2 detrás: de las mejores combinaciones para mi gusto.

Michelin Combinación Power 3 delante / Road 4 detrás: como la anterior, pero con un pelín mas de duración, y quizá pelín mejor agarre.

Bridgestone Combinación S20Evo delante / T30 Evo detrás: esta la acabo de poner, pero me está dando buenas sensaciones. Eso sí, las líneas blancas, que las michelin Road 4 aguantan bastante bien (al menos en seco), en estas es incluso peligroso....ya desde nuevas.

Pd: los precios que te han dado...son ya montadas, no? Porque si no, no los encuentro muy buenos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

demarkIV

Si, son precios con montaje y equilibrado.
La verdad es el primer sitio que miro. Estoy empezando a buscar precios por Bilbao.
Voy a probar en Honda Bizkaia que me ha recomendado el amigo Arri, a ver que tal.
¿Que precio consideráis bueno para estos neumáticos?
Honda VFR 800FI VTEC

Maka

Esto lo tienes en Bilbo, con montaje incluido, de total confianza.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

demarkIV

Jeje de ahi eran los precios originales ;)
No pretendia hacer publicidad.
Honda VFR 800FI VTEC

Maka

Complicado que encuentres mas barato entonces.