Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me abraso el tobillo

Iniciado por alfastrom, Agosto 17, 2015, 05:28:03 PM

alfastrom

Buenas a todos, paso a preguntaros si a alguno le pasa o es que yo soy muy delicado, resulta que la estribera del pie derecho de mi rc 36 esta justo encima de donde acaba el carenado y donde termina la marmita del escape y empieza el escape propiamente dicho, pues bien, en ese punto de forma tanto calor, que cuando voy con la puntera en la estribera para no rozar el suelo, me abraso el tobillo. Le pasa a alguien más, o solo me pasa a mi que soy delicadito. Y si le pasa a alguien más, hay alguna solución. Gracias a todos por todas las respuestas que me vais al dar ;D;D;D
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Nebari

No sé que decirte, pero un poco delicadito si que pareces. A no ser que conduzcas con chanclas, claro.  :paraguas:

alfastrom

De momento no se me había ocurrido, pero si se pasa menos calor, cuenta que me las pongo, ahora fuera de cachondeo, en esta época llevo zapatos y el traje de verano, pero se me cuela un calor al tobillo que estoy pensando colocar un aislante. No se, se admiten opiniones.

champa

Yo voy en zapatos y cero problemas.

Sácale una foto a ver como tienes esa zona, no sea que te falte algo del carenado.

alcons

En la 1200 también se nota el calor en tobillos si vas por ciudad

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

isislot

:risa7: :risa7: :risa7: Ya vendra el invierno y lo agradecereis, ademas : Antes muerta que en scooter. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Yauguru

Con mi RC36 también me pasaba, arrancaba y como a los 15 minutos de marcha suave andaba sacando el pie de la estribera para refrigerar, el calor me pasaba el jean y la media..
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Thundercats

Yo calor en los tobillos solo note una vez en carretera que puse la moto por encima de 220 km.... pero eso hace muchos años...

Por lo tanto ya ha prescrito.. y no hay pruebas graficas...  :dgt: ni de que yo diga la verdad.. :ok:

Normalmente... sale calor pero soportable.. no excesivo a velocidades normales.
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Grumer

Es que en el lado derecho del subchasis está el regulador y claro  :redhot: :redhot:, llega al tobillo  :risa7:

FranzisKaneR

Pues yo lo noto mas en el izquierdo!!

pero siempre soportable, un calorcete que seguro en invierno se agradece como bien dice el compañero........ the winter is coming!  :paraguas:

alfastrom

Pues yo sigo con lo mismo, y no, no le falta nada al carenado, estoy en la fase de detective para ver de donde viene el caloret (cómo decía rita barbera) porque como lleva el escape IXIL con una soldadura al trozo del original, digo yo que a lo mejor hay un pequeño avispero en la soldadura. Por otro lado estoy por ponerle una venda acalorica de esas que llevan las custom para evitar el valor de los escapes. Ya os comentaré.

wookie

Comprueba que no tengas ninguna fuga...

FERNVFR

yo estaba pensando tambien en la fuga o mal aprieto en la marmita, pero deberia sonar mas si fuese el caso.

[move]