Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sustitución lamparas faro vfr 1200 auxilio

Iniciado por jljgranada, Agosto 17, 2015, 06:17:53 PM

jljgranada

Hola compañeros, ¿que lámpara me aconsejáis para una luz mas eficiente en cortas?, Esta moto tiene un pedazo de faro pero lo que es alumbrar, alumbra poco.
Saludos y gracias

rider

Hola, q alumbra poco?, o has tenido pocas motos o nunca has tenido una naked, a mí se me ha fundido la corta y he puesto una philips con los mismos vatios pero al parecer tiene más "lux".hay gente q esta poniendo las luces de xenón pero no son legales.........

Salu2
Salu2

jljgranada

Hola compañero, en 53 años unas cuantas pero esta moto la corta la tiene pero que muy corta.
me hablaron de la que dices muy bien.
saludos

alcons

A ver si va a ser que esta mal regulado el faro....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

isislot

Comparto lo que dice el compañero jljgranada, en cuanto a lo del faro y sus dimensiones y tambien a la poca luz que da, a eso añado lo mal ubicado que esta para cambiar la bombilla. Viendo este para mi, pequeño defecto, guarde la philis que tenia en la custom que da mucha mas luz y algo mas blanca, no se el modelo pues la tengo hace mucho y tire la caja, pero si puedo deciros que el cristal de la bombilla es totalmente azulado y la parte delantera de la misma es color plateado, igual potencia que la de serie. un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

jljgranada

Ya os digo que contentísimo con mí maquina, pero cuesta una pasta para la luz que da.
Mi hijo tenía una XJ6 y anulaba mi luz.
Bueno todo tiene arreglo, alguien hablo maravillas de esta ¿la habéis probado? Philips 12972XVBW X-treme Visión
Saludos desde Granada

jljgranada

Hola compañeros, alguien a sustituido la luz de cruce de este modelo. ¿como se hace?
Gracias

rider

Hola, con la luz corta como pasa en otros vehículos para quitarla es una mierda ..... Es sencillo pero tienes q ser contorsionista. Simplemente quitas la tapa de abajo y accedes a la conexión de la luz y al ganchiito q sujeta la lámpara. No es difícil pero si muy engorroso en cuanto a su sustitución, es mucho más fácil la larga pq la tienes a huevo.

Salu2
Salu2

jljgranada

consigo quitar la tapa "facil" pero el el tensor de alambre para que lado sale, temo cargarmelo tiro para la izquierda, derecha hacia atras,  no se ve
saludos

jaem

No tengo una 1200,  pero en los modelos que conozco,  debes presionar hacia dentro(hacia el faro), y luego manteniendo esa posición,  hacia un lado
Si puedes,  mete el móvil en el hueco y haz una foto,  igual ves algo más.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"