Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He perdido la llave de la moto

Iniciado por Hondista, Agosto 23, 2015, 11:02:10 PM

Hondista

Hola amigos pues eso de momento no la encuentro y solo tenía una que aparte era una copia es de una honda vfr 750 del 92 que he adquirido recientemente y solo me dio una
Que luego hacer ?
He estado mirando por internet y creo que con el bombin se puede sacar ??
Tb voy a llamar a la casa para ver que me dicen
Que solución puede tener ?
Un saludo y muchas gracias

SusFundo

Yo me acercaría a un taller honda con la ficha técnica del vehículo. Te darán la solución.  :victory:

Pako

Al concecionario yo no iría porque aparte de q la cerradura de esa moto aparte de descatalogada te puede salir por un ojo de la cara , el tapón del depósito si lo hay pero vale unos 200€ lo mejor q puedes hacer es desmontar la cerradura y llevársela a un cerrajero y q te haga la llave o bien buscarte un juego de cerraduras de segunda mano
[/url][/url][/url]

Hondista

Muchas gracias por los consejos voy a optar por llevar el bombin para sacar la llave

Hondista

He leído tb que llamando a la casa y dando el número de bastidor te pueden decir el número de la llave ??

Pako

[/url][/url][/url]

Hondista

Entonces lo que tu me dices o de desguace o creo que sería la opción más económica la de quitar el bombin y hacer una llave ,esta opción si es factible tb vale esta llave para el asiento ?
Conocéis algún sitio en Madrid ?
Gracias
Ráfagas

Pako

En Madrid no , soy de Cádiz pero me imagino q si aquí en cadiz conozco un sitio en Madrid debe de haber cientos
[/url][/url][/url]

Hondista

La moto esta sin el bloqueo he estado viendo un poco se puede quitar la cerradura fácilmente ? Puedo acceder al bombin sin necesidad de llevarla al taller ? Tiene como una caperuza de platico en su parte inferior

Pako

Lo más fácil es q saques la tija superior entera afloja los semimanillares y los sacas de las barras quita la tuerca del centro de la tija y afloja los dos q lleva a los lados y sácala hacia arriba
[/url][/url][/url]

Hondista

Me preguntaba si tb se puede sacar la llave en vez del bombin del clausor utilizar el bombin de la tapa del depósito que es más fácil quitarla o de la cerradura del asienton

Pako

El tapón de la gasolina ya te digo q no lo sacas sin la llave o partirlo
[/url][/url][/url]

Nebari

Efectivamente. Sin la llave no sacas el tapón de la gasolina (menuda tuve que montar para cambiar el depósito).

He estado mirando en el libro de taller de la VFR 750 y no viene nada de desmontar cerraduras, pero lo menos complicado parece quitar la del tirador del asiento.

Pero sobre todo.... mira y remira, que por algún lado tiene que estar la llave perdida.

Pako

La del asiento lo q no se es si utiliza todos los pines de la llave o solo algunos y luego si se puede desmontar ese bombin , a mi cuando he tenido q llevar alguna siempre me a dicho el cerrajero q le lleve la del contacto
[/url][/url][/url]

Hondista

Hola gracias por los consejos he llamado al concesionario honda y lo mejor es desmontar la cerradura del clausor y llevar el bombin a un cerrajero y que haga la llave
Me ha comentado que no hace falta quitar la tija ni los semimanillares estoy haciendo súper limpieza en casa y de momento nada

Pako

Claro q no hace falta quitar la tija pero seguramente q te resulta más fácil quitar la tija superior entera q quitar la cerradura sola
[/url][/url][/url]

jaem

Buenas.
No sé si lo habrás solucionado,  pero te hago una sugerencia tan fácil y obvia que siempre pasamos por alto.
Ve a "Objetos perdidos " en tu ciudad,  si alguien encontró la llave y la entregó a la autoridad, allí irán a parar.
Una vez me funcionó.
Suerte
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Hondista

Gracias por vuestra ayuda al final lleve la moto en grua al taller de un amigo y me ha quitado la cerradura central quitando la tija y me la he llevado al cerrajero en concreto en Madrid a código esprex y me han realizado una copia me ha costado sacar el código  y una llave 37 e ahora tocara 1h de taller mañana la tengo
Saludos

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO