Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Solicitando Ayuda sobre cambio de escapes

Iniciado por ertiti, Agosto 26, 2015, 11:19:51 PM

ertiti

Buenas noches compañeros de asfalto, me comprado unos LeoVince de titanio y he estado rebuscando si existía algún tutorial en el foro para cambiarlo yo mismo y no he visto nada, si alguno tenéis algún enlace os lo agradecería, un saludo!!!!
:victory: :victory: :victory:
Disfrutando de la crisis de los 30.....deporte, moto y de papa moderno.

ertiti

Disculpar el modelo la Vtec del 2004, la que aparece en mi perfil, gracias y disculpar si lo he escrito en la sección que no debía. :victory: :victory: :victory:

rotor

La forma menos fácil es:
1- Quitar la rueda trasera
2- Aflojar los tornillos de la abrazadera(que probablemente se partan por el óxido)
3- Quitar el asiento
4- Quitar los tornillos que sujetan cada cola por debajo del colin, sujetando la tuerca que esta debajo del asiento.
5- Saca el escape de la unión con el catalizador y ves girandolo para evitar el guardabarros.

La forma más fácil es, entre el paso 1 y 2, desmontar el guardabarros trasero, y luego seguir el resto de pasos.

Creo que no me falta nada, si es así algun experto que me corrija.

Si tienes alguna pega no dudes en preguntar.

ertiti

Gracias rotor te lo agradezco, y quien pueda que siga aportando gracias!!!!

Valen

Aquí tienes un tutorial de los escapes y los colectores completos, para lo que tú quieres hacer no es necesario desmontar todo. Con el guardabarros trasero para trabajar más cómodo sería suficiente.

escapes y colectores by Sonic

otra opción es que organices una sesión de birras que seguro que algún mafioso se apunta y en un par de horas los tienes cambiados...  :eusa_whistle:

v'sssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ertiti

Que gran aportación Valevfr, sobre todo lo de las birras, hay que estudiarlo que tengo un mes que curro muchos fines de semana, pero la idea es cojonuda q me veo q acaba el Leo puesto y con tres tornillos y dos tuercas q me sobran, Un saludo.  :victory: :victory: :victory:

guerra656

No hace falta quitar la rueda trasera, con desmontar el guardabarros trasero es suficiente, con la herramienta necesaria y algo de maña, en un "rato" esta cambiado!... Yo lo hize hace unos meses. Si buscas en esta misma sección encontrarás algún post con información!.. Animo y al toro! :drink5:

ertiti

Gracias Guerra he estado ocupado y no pude contestar antes, por fin los coloque y la verdad q es mas laborioso de lo que esperaba, tb es cierto que no comente que tengo los herrajes del baúl y eso lo complico un poco, pero la verdad es q ha merecido la pena.
Gracias y saludos  :victory: :victory: :victory: