Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

el punto muerto de mi moto

Iniciado por efrenvfr96, Octubre 06, 2005, 08:12:17 PM

efrenvfr96

Hola compañeros me acabo de comprar una vfr del 96 y en el punto muerto suena (no siempre)un poco como si no estuviera exactamente en el punto muerto,,, pero no un ruido desorbitado si no como el motor un pco mas abrubto,,,,  que puede ser ? es que soy un novato y no me entero de nada entonces me gustaria que me valiese la garantia y aprovecharme para dejarla bien ,,, antes de que se acabe.....

FERNVFR

Es muy dificil de responder sin poder oirla, pero la moto o esta en punto muerto o no, no puede estar a la mitad. si suena un cra cra suave, puede ser cualquier pieza que tenga algo que ver con la transmision, pongamos por ejemplo el piñon de ataque que tenga una holgura y vibre, al meter la velocidad la cadena se tensa y la holgura desaparece. No se pero si es un sonito medianamente notable intentaria preguntar a un mecanico porque si es como me imagino no me gustaria mucho el asunto, si te asusto lo siento pero es como lo veo. suerte y v'sss

[move]

jtorcal

Pues como ya te ha dicho FERNVFR es muy difícil saber lo que le ocurre en la distancia.

Yo tengo una '95 (en color gris plata, por supuesto :lol: ) y te aseguro que al ralentí no hace ningún ruido del tipo que mencionas.

Lo que sí hacen las motos de este modelo es un tintineo metálico al ralentí que nadie sabe muy bien a qué atribuir, pero que no tiene mayor importancia.

¿Desaparece el ruido al coger el embrague? Si es así, puede que el problema esté ahí. Pero lo mejor es que vayas al mecánico y te asegures.

¡A disfrutarla!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

Cita de: "efrenvfr96"Hola compañeros me acabo de comprar una vfr del 96 y en el punto muerto suena (no siempre)un poco como si no estuviera exactamente en el punto muerto,,, pero no un ruido desorbitado si no como el motor un pco mas abrubto,,,,  que puede ser ? es que soy un novato y no me entero de nada entonces me gustaria que me valiese la garantia*   8O y aprovecharme para dejarla bien ,,, antes de que se acabe*  8O .....

** 8O  8O Eso son garantías!!!!! sí señor!!!!

Efren, cómo siendo la moto del 96 tiene aún garantía????

Edito: Ahhhh ya lo entiendo, perdón!!!!  :oops:

JAVI-SVQ

Cita de: "jtorcal"

¿Desaparece el ruido al coger el embrague? Si es así, puede que el problema esté ahí. Pero lo mejor es que vayas al mecánico y te asegures.

Importante esto q te dice Jorge pq a veces suena en embraque cuando está sin embragar.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

Cita de: "Nebari"

Nebari, eres la leche. Cada vez te superas a tí mismo. Ahora incluso te contestas a tus propios post. Eres un crack.  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos compañero.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "Nebari"

Nebari, eres la leche. Cada vez te superas a tí mismo. Ahora incluso te contestas a tus propios post. Eres un crack.  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos compañero.

:risa3:  :risa3:

Torcal, hay crack

y crack

:wink:

ReZn0r

Prueba a ver si el ruido cambia al apretar el embrague. Si es así, no te preocupes, es totalmente normal...