Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La usamos a diario ???

Iniciado por odeen, Agosto 27, 2015, 08:34:36 PM

odeen

Me ha surgido esta pregunta, porque viendo la cantidad de presentaciones que hay, joe... parece que las v se mueven....

y siendo mas de 4000 registrados en el foro, bueno, venga, que la mitad ya no estén y otra parte no tenga ya la v .... son unas 1500.... donde se meten ??? porque es relativamente complicado verlas :)

Yo si la muevo todos los días, así que es relativamente fácil verme ;) y muchas cabecitas veo darse la vuelta cuando la oyen ronronear, ya no te cuento si la oyen rugir ;)

Total, que... dejamos ver nuestras v's????

Saludos !

Chantall

Solo la uso para ocio y unos 6000Km/año. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

majenjo

Yo todos los días, menos cuando nueva o hiela mucho.

vegaquark

Yo desde que tengo los niños solo la uso cuando puedo (casi todas las noches salgo a dar una vueltita antes de dormir )  😂😝😜

Enviado desde... Un telégrafo.
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

titopulo

Es mi unico medio de transporte,bueno y mis bicis,y cuando estoy en España no bajo de ella,de hecho el primer año que la tuve de los cuales 4 meses no la toque le hice 24.000 kms,ahi queda
:drink5:
Tampoco veo muchas por mi zona aunque las hay,pero deben de ser domingueros de dia con sol....

Thundercats

Yo tambien la uso a diario para ir al trabajo.. y luego para ocio...
Osea que verme tambien es fácil
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

fercar

A diario y para ocio, haga frío o calor😜

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

SusFundo

Para ir a trabajar, rutas domingueras y viajes con y sin la señora.
7 meses y 13.000Km.

Y más feliz que una perdiz.  :babeo:

También comentar que aún siendo adictivo el Vtec, en pocas ocasiones lo hago entrar, va tan fina y con esos bajos, para adelantar coches y camiones sobra con las primeras seis mil vueltas, a partir de ahí se me ensancha la sonrisa.  :paraguas:

r1motoracer

Para todo!
Es mi único vehículo. Hasta la compra he hecho en ella.
Viajes. Bodas...
20000km en un año ;)

Eso si, pocas pocas se ven. No os escondais.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Honda gives you wings...

Maka

Solo fines de semana y viajes, pero rondo los 10-12000km/año

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

ppicazo

Yo, todos los días, para ir al trabajo y los fines de semana que puedo.
Enviado desde mi VFR

EL_JAU

Hola...

La VTEC del 2002 sólo para viajes... 112.000 kms. Y regulador, batería  y alternador original... :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Para diario un bandit 600... que es dura como la carne perro  :paraguas: :paraguas:

Saludos

Tronko

La disfruto solo en plan lúdico. Saliditas domingueras y varios viajes en el año. Entorno a los 7.000 km./año.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

najogael

Yo  igual que ppicazo, para ir a trabajar y los días que me deja la :dgt: :dgt: :dgt:

odeen

si, yo quiero buscarme una hermana pequeña de la v, precisamente por eso, para poder conservarla y disfrutarla... pero por otro lado, lo que disfruto con ella yendo a trabajar mola

El mayor problema es que yo trabajo en madrid capital, y no se disfruta como en carretera, aunque hay alguna calle que mola todo para llegar, y que nunca me cansaré de pasar por allí..

Yo estoy como SusFundo, llevo 10 meses y ay he cumplido los 13000km. sobre todo el achuchon en verano, que mi chica no le mola eso de pasar frío, pero cuando llega el buen tiempo, el coche no se mueve del garaje :)

EL_JAU

Cita de: odeen en Agosto 28, 2015, 05:27:08 PM
si, yo quiero buscarme una hermana pequeña de la v, precisamente por eso, para poder conservarla y disfrutarla... pero por otro lado, lo que disfruto con ella yendo a trabajar mola

El mayor problema es que yo trabajo en madrid capital, y no se disfruta como en carretera, aunque hay alguna calle que mola todo para llegar, y que nunca me cansaré de pasar por allí..

Yo estoy como SusFundo, llevo 10 meses y ay he cumplido los 13000km. sobre todo el achuchon en verano, que mi chica no le mola eso de pasar frío, pero cuando llega el buen tiempo, el coche no se mueve del garaje :)

Las RC79, con radiador frontal y regulador en sitio fresquito, además de los led que no exigen mucho al alternador... no tendrán los problemas eléctricos de las VTEC, así que no creo q tengáis mucho problema usándola a diario.

Saludos,

Nebari

Yo soy otro usuario dominguero de las motos, pero eso sí ... no me corto por el tiempo que haga.

luintxer

Fines de semana y siempre que puedo :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Murdock

Para ir a trabajar y para rutas. Con calor, frío, lluvia, da igual. En un año y tres meses 18.000km.
:drink5:
Pero bueno, yo no tengo una V, así que por mucho que la saque no cuenta... :paraguas:

jaem

Pues yo la uso para pasear por la arena de la playa,  subir al Mulhacén, fornicar en el asiento trasero, ... En fin, lo normal. 8)

Tras esta maldad,  decir que la uso para todo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"