Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONSEJO SOBRE COMPRA VFR800 98

Iniciado por eagleslz, Agosto 29, 2015, 10:32:44 PM

eagleslz

Buenas tardes muchachos y gusto de estar en este foro...  :drink5:
Soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia con motos de alta cilindrada. Quisiera comprar un vfr800 del 98 con 36.000 millas y la he probado con un amigo con mas experiencia y anda muy bien. Tiene la pantalla digital un poco deteriorada porq supuestamente le cayo humedad y se ven poco los numeros y simbolos y algunos detalles de estética pero nada que no se pueda resolver. Me la estan vendiendo en 1800 dolares con escape Two Brothers, jabones y dos maletas para viaje.
Cualquier ayuda u opinion sera bien recibida...
Saludos desde Venezuela

vegaquark

Esta bien de precio, pero que son los jabones?

Enviado desde... Un telégrafo.
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

Periter

Hombre, lo del precio dependerá de como este el mercado por allí. Aquí no sería mal precio al cambio.

Yauguru

Es tremenda moto, tuve una del 99 modelo americano con 29000 millas IMPOLUTA, al motor no hay con que darle y es a mi gusto LA MEJOR VFR de todas.
un poco calentona de temperatura pero todo es normal, siempre y cuando no te pase de los 113F (si la tuya es en millas debe tener la temperatura en F).

Yo una VFR 98, 99 la compro de ojos cerrados si el estado general es bueno y no fue manoseada (casi nunca estan toqueteadas).

Lo del Display es normal, la que yo tuve pese a estar la moto perfecta el display tenia una mancha redonda y no se veia nada, compre uno en ebay por 50 dolares, cambiarlo es una bobada y quedo perfecta.

Prendele tiros chamo!!