Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONSEJO SOBRE COMPRA VFR800 98

Iniciado por eagleslz, Agosto 29, 2015, 10:32:44 PM

eagleslz

Buenas tardes muchachos y gusto de estar en este foro...  :drink5:
Soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia con motos de alta cilindrada. Quisiera comprar un vfr800 del 98 con 36.000 millas y la he probado con un amigo con mas experiencia y anda muy bien. Tiene la pantalla digital un poco deteriorada porq supuestamente le cayo humedad y se ven poco los numeros y simbolos y algunos detalles de estética pero nada que no se pueda resolver. Me la estan vendiendo en 1800 dolares con escape Two Brothers, jabones y dos maletas para viaje.
Cualquier ayuda u opinion sera bien recibida...
Saludos desde Venezuela

vegaquark

Esta bien de precio, pero que son los jabones?

Enviado desde... Un telégrafo.
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

Periter

Hombre, lo del precio dependerá de como este el mercado por allí. Aquí no sería mal precio al cambio.

Yauguru

Es tremenda moto, tuve una del 99 modelo americano con 29000 millas IMPOLUTA, al motor no hay con que darle y es a mi gusto LA MEJOR VFR de todas.
un poco calentona de temperatura pero todo es normal, siempre y cuando no te pase de los 113F (si la tuya es en millas debe tener la temperatura en F).

Yo una VFR 98, 99 la compro de ojos cerrados si el estado general es bueno y no fue manoseada (casi nunca estan toqueteadas).

Lo del Display es normal, la que yo tuve pese a estar la moto perfecta el display tenia una mancha redonda y no se veia nada, compre uno en ebay por 50 dolares, cambiarlo es una bobada y quedo perfecta.

Prendele tiros chamo!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

eagleslz

Cita de: Yauguru en Septiembre 03, 2015, 06:18:35 PM
Es tremenda moto, tuve una del 99 modelo americano con 29000 millas IMPOLUTA, al motor no hay con que darle y es a mi gusto LA MEJOR VFR de todas.
un poco calentona de temperatura pero todo es normal, siempre y cuando no te pase de los 113F (si la tuya es en millas debe tener la temperatura en F).

Yo una VFR 98, 99 la compro de ojos cerrados si el estado general es bueno y no fue manoseada (casi nunca estan toqueteadas).

Lo del Display es normal, la que yo tuve pese a estar la moto perfecta el display tenia una mancha redonda y no se veia nada, compre uno en ebay por 50 dolares, cambiarlo es una bobada y quedo perfecta.

Prendele tiros chamo!!

Gracias por tus comentarios Yauguru... Ya esta en mis manos... De hecho ahora la tengo desarmada y lo que le faltaba es mucho cariño y el motor esta original...

Al desarmarla consegui pistones de los frenos bloqueados, disco de freno trasero rayado, cadena sin mantto y le faltaba el seguro del eslabón maestro, el filtro de aire lleno de pupu y orina de rata y en parte comido, manguera del reservorio de refrigerante tapado y con dos tipo de refrigerante diferentes, rodamientos del volante sin grasa y le faltaba ajuste y lo demas detalles de estetica... la tenian operando asi y yo me la traje rodando 250km en esa condición ya que no sabia que tenia todo esos problemas y confiando en la palabra del dueño anterior...

Yauguru

Felicitaciones Eagleslz!!
Por lo general son tan buenas que los dueños les dan... y les dan... y les dan... sin tocar nada porque no molesta (a no ser algun regulador de vez en cuando, y hablo A VECES  cada par de años digamos si se usa en climas calientes).
Veo que le estás haciendo los mimos normales.
Da un poco de trabajo purgar los frenos combinados (si quitaste los pistones de las pinzas), ya que hay que purgar 7 segmentos de tubería, pero siguiendo los pasos que encontrarás en el foro o en Youtube no hay problemas, es cuestión de hacerlo despacio y con orden.
Ponle un buen aceite, un refrigerante nuevo, y verás que tienes moto para un rato largo, y COMO SE VE la FI despues de 15 años!!, la gente aún la mira por la calle.
No es un misil como una 4 en línea RR pero impone más respeto, sus líneas son SPORT pese a ser sport-touring, con la tapa del colín (del segundo asiento) queda divina.
SUERTE y A RODAR!!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE