Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os presento a mi nueva pequeña! Rc 36

Iniciado por MIGUI_VFR, Septiembre 05, 2015, 09:09:20 PM

MIGUI_VFR

Buenas noches!! Esta tarde he ido a por ella, hay que hacerla una puesta a punto y una buena limpieza ya que lleva parada mas de un año. Se la he comprado a un hombre que le debian un dinero y se la dieron como parte de pago, la he sacado muy bien, 600€ con 67.000km, que os parece?
La bateria esta KO, tengo que comprobar si carga o no. Al arrancarla con pinzas, va fataaaaal de carburacion, o abres muuucho gas o no sube de vueltas. Que creeis que deberia hacerle a parte de carburacion, aceite, filtro y bateria?

Un saludo!!! Vssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MIGUI_VFR

P.d.: Tengo que tapizar ese asiento en negro ya!!!

Sonic

Enhorabuena.

Yo q tú la revisaba por completo. Quitaba carenados y miraba bien todo el cableado y echaba un poco de WD40 en los conectores.

Cambiar por nuevo:
Batería nueva ya.
Aceite motor y filtro.
Filtro de aire.
Bujías.
Líquido refrigerante.
Líquido frenos.
Liquido horquillas.

Mirar pastillas de freno.
Carburarla.
Disfrutarla
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

MIGUI_VFR

Gracias por tu respuesta, me gustaria carburarla yo pero no me veo capaz, tengo 24 años he tenido motos siempre pero nunca me he animado a carburar ninguna, ademas de no tener ni idea.. Mejor en taller verdad? Lo demas lo puedo hacer yo perfectamente, el tema de los conectores es muy recomendable? Por que? Gracias de antemano!!

Orkofono

Enhorabuena por la adquisición.   :drink5:

Tal vez solamente necesites vaciar la cubas y limpiar los chicles de baja.

Mr. T

Y mirar la compresión de los cilindros....

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Carlobato

Gianola

Cita de: MIGUI_VFR en Septiembre 05, 2015, 09:11:15 PM

Parece que, además, está rebajado. Podrías aprovechar para rellenar con algo de viscoelástico. Por lo demás, la moto tiene buen aspecto  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

MIGUI_VFR

Cita de: Gianola en Septiembre 06, 2015, 02:01:41 PM
Cita de: MIGUI_VFR en Septiembre 05, 2015, 09:11:15 PM

Parece que, además, está rebajado. Podrías aprovechar para rellenar con algo de viscoelástico. Por lo demás, la moto tiene buen aspecto  :drink5:

Si no?? No me habia dado cuenta!! Pues hare eso, si!!! Gracias!!

ppicazo

Muy bonita y con un poco mantenimiento, moto nueva. Enhorabuena y a disfrutarla.
Enviado desde mi VFR

MIGUI_VFR

Cita de: ppicazo en Septiembre 06, 2015, 03:15:26 PM
Muy bonita y con un poco mantenimiento, moto nueva. Enhorabuena y a disfrutarla.
Gracias!! Vengo de una husqvarna 600 sm 2010 que tuve que verder hace año y medio y desde entonces estoy que me tiro de las orejas del mono de moto! Y es mi primera moto de carretera! A ver que tal! gracias de nuevo!

Serg

Pues relacion calidad/ precio, inmejorable, diria yo

El tiempo es el regalo