Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Ducati Multistrada 2015 incorporará tecnología VVT

Iniciado por Sonic, Septiembre 05, 2015, 10:24:21 PM

Sonic

La Ducati Multistrada 2015 incorpora tecnología VVT

La distribución variable en culata multiválvulas es una tecnología que se utiliza con asiduidad en el mundo del automóvil y en las motocicletas de Honda (léase tecnología VTEC de las VFR800), pero ahora se podría incorporar a la renovación de la Ducati Multistrada que veremos en el próximo Salón EICMA de Milán, Italia.

No tenemos mucha información de la nueva Multistrada, salvo que habrá una renovación para el año 2015, y ello a pesar de ser uno de los modelos más nuevos del mercado. Al parecer la casa de Brogo Panigale ha decidido que la Multistrada siga siendo el estandarte en el que se estrenen las últimas tecnologías de la marca (como ya sucediera con el D|air®), y al igual que ya hace BMW con su modelo estrella "GS".

Este movimiento técnico puede encuadrarse dentro de la estrategia del grupo Audi AG por hacerse con la tecnología del motor Testastretta 11º. De hecho sería tomar lo mejor de los dos mundos en el apartado de las culatas multiválvulas. Aún habrá que esperar un poco más antes de saber el resultado del experimento.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Pako

Hombre lo de la Vfr 800 para mí no es una distribuccion variable exactamente
[/url][/url][/url]

Arri

Ayer tuve la oportunidad de probar esta preciosidad. Es una moto extraordinaria y adictiva.  No cocea a bajas rpm, motor infinito y lineal para ser una bicilindrica. Muy fácil de llevar sin exigir muchas dotes de pilotaje.  Por suerte no tengo el dinero que piden por ella, que sino puff... No la probéis.

Lo que si parece, con tanto par disponible y la pegada que tiene saliendo de curvas,  es que comerá neumáticos y pastillas de freno cada 3000 km y kit de transmisión cada 20 000 km... pero a cambio ofrece mucho-mucho.

Por cierto,  gracias a Maria de Ducati Bilbao, por darme la oportunidad de probarla. La atención que me han dado ha sido extraordinaria.






:drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Que bonita blanca y negra, un amigo tiene la anterior y es una máquina, aunque pijotera como ella sola...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto