Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALTA TEMPERATURA EN EL DISPLAY

Iniciado por eagleslz, Septiembre 08, 2015, 02:18:01 AM

eagleslz

Saludos a todos... Hoy di mis primeros pasos en mi VFR800 del 98 en la ciudad y me percate que la temperatura llego a los 223 F cuando me detuve. Es normal? y si  no que debería hacer para mejorar la temperatura. Tengo que destacar que donde vivo la temperatura externa llega a los 32 C.. agradecido por su ayuda.

Naz

106º Centigrados, si es normal en estas motos.
Normalmente el electro salta a 104º y baja, pero en ocasiones yo veo esos 106º.
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

eagleslz

majenjo

Es muy normal, baja a 94 y se para el electro. Tranquilo.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

eagleslz

Cita de: majenjo en Septiembre 08, 2015, 03:07:08 PM

Ok perfecto. Tremendo susto el de ayer cuando vi la temperatura... Muy agradecido por la ayuda. De todos modos hoy le hago cambio de refrigerante porque no se si el dueño anterior se lo haya hecho alguna vez..

Naz

Cita de: eagleslz en Septiembre 08, 2015, 03:43:57 PM

Ok perfecto. Tremendo susto el de ayer cuando vi la temperatura... Muy agradecido por la ayuda. De todos modos hoy le hago cambio de refrigerante porque no se si el dueño anterior se lo haya hecho alguna vez..
Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, yo lo di por echo que lo tenia bien y la diferencia se nota.
A disfrutarla
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

eagleslz

Cita de: Naz en Septiembre 08, 2015, 04:07:23 PM
Cita de: eagleslz en Septiembre 08, 2015, 03:43:57 PM

Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, yo lo di por echo que lo tenia bien y la diferencia se nota.
A disfrutarla

Excelente gracias compañero...

r1motoracer

Esa temperatura es mas que normal. Atento a que no pase de 108. Yo me marcaría ese limite.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Honda gives you wings...

konra

Hola! Compañeros muy expertos en el foro ya han escrito sobre eso y sin problema. Yo ( nada experto) he llegado a ver 114 y la moto tan contenta. En junio bajando al Legend, zona Extremadura,  calor insoportable , y la moto no bajaba de 112.... Creo que desfallemos nosotros antes que la moto....
V'Ssss

eagleslz

Por lo que veo es normal la alta temperatura pero debe haber un limite porque sino el motor debería perder rendimiento y hasta dañar algunos componentes internos...

Yauguru

En tu otro hilo dije 113°F en la version americana, debí decir 223°F (106°C), yo me asustaba cuando llegaba a 220 que es algo mas de 100°C, pero veo que por acá algunos dicen que las dejan llegar a 120C!... bueno, la mía nunca llegó a tanto y eso que estaba en Puerto Rico con 40°C de calor casi todos los días.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE