Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me tiro liquido refigerante por el tubo sobrante

Iniciado por fary, Septiembre 14, 2015, 08:54:06 AM

fary

buena a todos, resulta que el sabado por la mañana me subi a ver la etapa de la vuelta  españa  a la sierra de madrid y llegan a miraflores mi amigo me dijo que estaba tirando liquido refrigerante por el tubo sobrante que hay en el carenado, la moto tenía una temperatura de unos 122 grados y tenia el electro funcionado, pare la moto, seguia tirando liquido y la deje parada, posteriormente al cabo de las seis horas me volvi hacia madrid y lo que me hacia era hacer unos cambios bruscos de temperatura, iba de 80 a 100 en unos dos segundos, luego subia a 110 enseguida y la moto no iba fina como simpre, hoy la voy a llevar al taller, me podeis avanzar de que se trata, gracias de antemano

Valen

Tienes aire en el circuito, posiblemente por culpa del tapón del radiador.

Tienes que cambiarlo y purgar el circuito, aprovecha y cambia el líquido si ya tiene tiempo.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

B0Y1

Yo también me inclino por ese tapón en malas condiciones. Un cambio de anticongelante y tapón, no debería salirte caro y no olvides que el anticongelante se cambia cada 2 años,igual que el líquido de frenos!

fary

el liquido me lo cambiaron en octubre del año pasado asi que no creo que lo tengan de cambiar de nuevo pero bueno a ver que me dicen esta tarde, muchas gracias

B0Y1

Si te lo cambiaron ya,igual te quedó alguna burbuja en el circuito, primero que lo purguen bien y pruebas a hacer el mismo trayecto,si te vuelve a pasar cambia el tapón.

fary

buenos dias me acaban de llamar del taller y me han dicho que el fallo era del tapón, menos mal, estaba acojonado, gracias a todos