Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

holgura en la rueda trasera

Iniciado por VFR MECA, Septiembre 14, 2015, 07:33:54 PM

VFR MECA

hola a tod@s. el viernes sali de ruta con unos amigos. la primera jornada o sea el viernes le hice unos 350km y al dia siguiente unos 200 y empece a notar que se movia la rueda trasera. pare y encontre holgura en el eje trasero, segui unos 40km mas y tenia mas holgura. no tuve mas remedio que llamar a la grua y a fastidiarme el finde. a alguno de vosotros le paso esto. supongo que seran los rodamientos, que la moto aun no llego porque me paso en portugal y estoy esperandola para llevarla al taller. cuanto podran valer los rodamientos? un saludo a tod@s

wookie

Gianola

Yo los cambié el año pasado, con 135.000 Km, pagué unos 600 euros.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

straits

Buenas, como dicen mis compis es una pasta ....pero el trabajo no es tanto.De todos los rodamientos que ves en la ficha de wookie y los que tengas que cambiar con sus guardapolvos, tampoco son excesivamente caros....

.-el de agujas vale unos 90
.-el interior de bolas unos 110
.-los guardapolvos unos 8 cada uno
.-el exterior de bolas 110

hay unas 3 horas de trabajo, o sea que suma, y valora que tienes que cambiar.

El completo te saldrà por unos 300 sin mano de obra...(solo piezas), si es el caso que tengas los 3 fastidiados, aunque recomiendo que cambies los 3 por seguridad.

Tambien tendras que revisar el juego del monobrazo, no es tan corriente que estropeen ,pero no de mas que los chequees.

:risa7: e=mc^2

VFR MECA

hola a todos. ya tengo la vfr lista, al final la lleve al taller de un buen mecanico y amigo cerca de donde vivo y me salio bastante bien la averia me cambio los tres rodamientos y retenes por 275€. solo metio el de agujas de origen y los otros de industria auxiliar. el taller es en portonovo al lado de sanjenjo y se llama dezaracing y muy bien.      dezaracing.blogspot.com       un saludo a todos.