Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

escape two brothers para 1200

Iniciado por speedy gonzalez, Septiembre 17, 2015, 02:04:03 PM

speedy gonzalez

Hola, estoy sopesando seriamente, cambiar  el  silencioso de mi 1200, aunque todavía no lo tengo decido del todo,  quería poner algo distinto, tanto akra, arrow, yosimura etc,  me tienen cansado por lo vistos que están por eso había pensado en los two brothers,  he preguntado en alguna pagina web  que dicen  trabajar dicha marca y ni caso. ¿sabe alguien quien es el importador para  España, si es que hay, que ya empiezo a dudarlo, son escapes que originalmente se empezaron a fabricar exclusivamente  para circuito,  ahora creo que con un db killer, se puede poner en versión calle, son americanos,   y tampoco es que abunden mucho, pero para mi gusto son los que mejor suenan

Gianola

Me parece que no están homologados en Europa para tu moto:

http://www.twobros.com/international/bikes/Homologated.htm

Sobre el proveedor, si el español no funciona, yo acudiría a otros países de la unión europea:

http://www.twobros.com/international/dealers/

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

speedy gonzalez

En la pagina dicen que estan homologados por el tuv, por extensión valdrían para otoda europa, lo que si es cierto es que es un a homologación generica, y no en particular para mi moto por lo cual, creo que no quedara ,as remedio pasar por caja, para hacer  el consiguiente papeleo con una empresa homologadora, la pagina ya la habia visto, parece que tienen distribuidores en casi todo el mundo menos en España, asi no  va. :icon_evil:.

Gracias por la información :icon_lol:

Gianola

A lo mejor me confundo, pero si miras la lista de modelos que tienen homologación, no sale ninguna VFR. No sé si se podrá homologar fácilmente un tubo de escape, pero viendo lo que me costó homologar los latiguillos metálicos, yo me conformaría con cualquier otro escape que ya sea legal. Ahora, cada cual es muy libre de meterse en los jardines que le apetezca   :paraguas:

Respecto al proveedor, sí hay uno en España:

SPAIN
MOTO BOXES
CARRETERA DEL CARDON
NO 100 LAS PALMAS
GRAN CANARIAS
35010
SPAIN
TEL: 34-928-271122
FAX: 34-928-485926
EMAIL: TEO@MOTOBOXES.ES
WWW.MOTOBOXES.ES

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

speedy gonzalez

A esa gente les mande un correo  hace una semana y ni me contestaron, se lo que me dices de las homologaciones, yo en mi coche para homologar el kit de frenos ap,  me junte con un dosier que casi parecía una tesis doctoral, con test de frenada incluido, un rollo, y con euros por delante si no nada., por eso queria hablar antes con el distribuidor para aclarar dudas, pero como ya dije ni contestaron, y eso que es para hacer una venta, ni te digo ya para  cualquier otra cosa

speedy gonzalez

Sigo mirando, otros escapes, pero  la mayoría por no decir todos, son demasiado racing de diseño,  y no los veo en la 1200 que tiene su toque elegante, lo mismo que la 800, l y eso que al principio no me gustaba mucho el de serie,  buscaba algo que sonara bien pero con un toque de distinción, para mi 1200,  por lo que veo  la mayoría de dieños estam pensados para motos  RR o similares,  no se, en este momento tengo muchas dudas, alguno literalmente parecen trompetas, y muy inclinado hacia arrriba por lo que las maletas no sellevan bien con ellos, esta dificil el tema :icon_eek:

speedy gonzalez

hola,  se me ha pasado una duda por la cabeza, los que habéis cambiado los escapes, notáis algún cambio en el comportamiento del motor, lo pregunto porque en  algún taller que he preguntado, dice que puede cambiar  el comportamiento del motor en el rango de revoluciones, perder en  bajas revoluciones o ganar en altas, dice que la finura y homogeneidad del serie, la voy a perder, aparte de que tengo que anular la válvula del escape. ¿sabe alguien algo?