Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pastillas de freno VFR 1200

Iniciado por Mr. T, Octubre 02, 2015, 01:29:41 PM

isislot

Jejeje, te tomo la palabra Mr. T, sera por tintos de Verano  :ok: :ok: :ok:
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Valen

Cita de: isislot en Octubre 19, 2015, 11:08:47 AM
Jejeje, te tomo la palabra Mr. T, sera por tintos de Verano  :ok: :ok: :ok:

Te va a salir más barato llevarlas al taller... :risa3: :risa3:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Rattray

Cita de: Charly-VFR en Octubre 08, 2015, 08:26:39 PM
Como ya he dicho en otros hilos, siempre llego a la conclusión de que el japo que diseñó el sistema de frenado de la 1200 iba hasta arriba de algo fuerte, ya que cuando vas a cambiar pastillas te encuentras con que las pastillas grandes de la pinza izquierda están muertas mientras que las pastillas de la pinza derecha están a medio uso y las pastillas pequeñas de la pinza izquierda están nuevas a no ser que uses mucho el freno trasero (la verdad es que me gustaría que alguien me explicara el motivo de ese diseño).

Lo que ya me extraña es la diferencia que tienes entre las pastillas exteriores e interiores, yo revisaría bien que los pistones actúan correctamente y que no tienes suciedad.

El japo diseñador del sistema de frenado no tiene nombre. Cuando lo diseño debía ir de "pastillas" a toda pastilla. Es una barbaridad el desgaste de las pastillas grandes izquierdas y que las derechas estén a media vida. Si esto es I+D se lo podían haber ahorrado. En mis anteriores V no tenía esos problemas tan escandalosos. No se como en una moto del cache que debe tener no se ha estudiado las consecuancias de introducir el accionamiento de pistón de pinza izquierda la tocar freno delantero y que sea tan bestia. Ya que la idea podía prometer lo suyo hubiera sido modular esa presión ejercida en las pastillas delanteras izquierdas delanteras al accionar freno trasero. No es de recibo destrozar un juego de pastillas de freno de esta manera. Además no son precisamente baratas...

Mr. T

Indicar tambien que me sorprendia que el liquido siguiera tan claro despues de 3 años, al apretar los pistones y subir liquido al deposito se ha puesto negro, sera cuestión de sustituirlo....

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

isislot

Eso, eso, aprendelo todo muy bien, que tendras que enseñarmelo  :drink5: :drink5:

Mr. T

Pues compre la famosa arandela de aproximación

9 euracos, la madre que lo pario..

:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Mr. T

Pues a colocarla
En esta pinza

Aquí la jodia con el que sujeta.

La colocamos

y la pretamos a 45 Nm como manda el Nipon...

isislot

Muy buenas ,haber que me he perdido. Esa arandela no la traé puesta o esque la perdiste. Un saludo.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Pues cuando desmonte para cambiar las pastillas no estaba, una de dos o se perdió o no lo traía, estuve buscando pero no encontré nada, y los otros tres se quedaban en su encaje.

VVVVVvvvvvvvvvvvvvv

isislot

Y no pudiera ser, que no haga falta, nada mas que con el que trahia ?. Porque te cuento un caso que me paso a mi con un Peugeuot 406 que tuve. Trahia dos pilotos de marcha atras y de serie venia sin coneptar, solo hacia falta poner un trozo de cable como de una cuarta y la bombilla. Un saludo.

Mr. T

Mire el despiece y vienen dos en cada pinza..

isislot

Jejejeje :risa7: el japo, que monta las arandelas, se esta haciendo collares, para luego venderlos en el rastrillo de su barrio  :risa7: :risa7: :risa7:

Rattray

Cita de: Mr. T en Octubre 02, 2015, 01:29:41 PM
Hoy ha tocado inspección, dia radiante pues a mirar lo que nunca se mira.

El caso es que ya me habian dicho qeu las pastillas estaban en uso, pero con la experiencia de la FI pues he sido un poco mas concienzudo.

Al mirar el tren delantero, en la pinza interior izquierda, esta en las ULTIMAS......

Igual me pasaba en la FI, se gastaba la primera

¿sera tambien por el dual?
¿habra que cambiar todas?
He visto que recomendais las EBC HH ¿alguna otra?

Saludos
Yo cambie x EBC HH ya que las originales duraron 1 telediario y por ahora muy bien. Tengo la sensación de más mordiente. Lo interesante es que las pastillas pequeñas están casi nuevas por lo que sólo he sustituido las grandes y en el proximo cambio meto las pequeñas nuevas.
No vi diferencia entre las grandes de la pinza derecha e izquierda. No recuerdo. El caso es que en cuanto 1 de las pastillas grandes estaba sin avisador las cambie.
Saludos,