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Pastillas de freno VFR 1200

Iniciado por Mr. T, Octubre 02, 2015, 01:29:41 PM

Mr. T

Hoy ha tocado inspección, dia radiante pues a mirar lo que nunca se mira.

El caso es que ya me habian dicho qeu las pastillas estaban en uso, pero con la experiencia de la FI pues he sido un poco mas concienzudo.

Al mirar el tren delantero, en la pinza interior izquierda, esta en las ULTIMAS......

Igual me pasaba en la FI, se gastaba la primera

¿sera tambien por el dual?
¿habra que cambiar todas?
He visto que recomendais las EBC HH ¿alguna otra?


Saludos
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Que suerte teneis, ¿estais todos de ruta?

Esto es lo que he encontrado, ¿alguien tiene alguna otra opción?

Marca   Referencia   Precio   Tienda
Honda   06455-MGE-006
54,45   Honda
EBC   FA499/4HH   54,18   ubricarmotos
EBC   FA499/4HH   49,04   Megataller
Brembo    07HO37SA   64,44   ubricamotos
Brembo    07HO37SA   60,15   motoraiz
Brembo    07HO37SA   52,58   ramirezmotoracing
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

alcons

Creo que las dos son buenas pastillas...
Si las otras pastillas están enteras, yo no las cambiaría. Ahora si solo te aguantan 2 o 3 mil km las cambiaba todas y me ahorro dos desmontajes...


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Todo es posible...

Mr. T

El cambio no es problema, lo hago yo

Pero por la poca diferencia de precio no se si poner Original o EBC?

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv
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nacho-z

yo te recomiendo las ebc sin ninguna duda, en mi actual moto traía brembo  y hasta que no  puse las ebc no tuve la calidad de  frenada que quería. Prueba las ebc , no te van a defraudar seguro  :victory: :victory: :victory:

champa

Cualquiera de las tres opciones es válida. Todas marcas reconocidas y productos de primera calidad.

Vamos la que te de la gana.

Mr. T

Pues al final la mas barata, tambien tenian el castrol 10w40 que le pongo a la cbf a buen precio.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
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Mr. T

Pues me llego el pedido en dos dias.

Esperare a que se pase el resfriao que tengo para ponerme manos a la obra



VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv
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Mr. T

Esta tarde, hacia bueno y tenia ganas

La sospechosa:


Cierto



Y las dimensiones, como sbeis la pinza lleva 4 pastillas:

Grande exterior: 7 milimetro de grosor, 3 de compuesto de frenado
Grande Interior: 5 milimetros de grosor, 1 de compuesto de frenado

Las pequeñas de esta pinza creo que actuan con el trasero: 8 milimetros de grosor, 4 de compuesto de frenado



otro boton


La pinza derecha no la he medido, pero estaban como la grande exterior de la izquierda.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
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Charly-VFR

Como ya he dicho en otros hilos, siempre llego a la conclusión de que el japo que diseñó el sistema de frenado de la 1200 iba hasta arriba de algo fuerte, ya que cuando vas a cambiar pastillas te encuentras con que las pastillas grandes de la pinza izquierda están muertas mientras que las pastillas de la pinza derecha están a medio uso y las pastillas pequeñas de la pinza izquierda están nuevas a no ser que uses mucho el freno trasero (la verdad es que me gustaría que alguien me explicara el motivo de ese diseño).

Lo que ya me extraña es la diferencia que tienes entre las pastillas exteriores e interiores, yo revisaría bien que los pistones actúan correctamente y que no tienes suciedad.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Pako

Pues muy fácil cuando frenas con el delantero la pinza izquierda solo usa las dos pastillas grandes y la derecha las cuatro y se reparte más el desgaste y las pequeñas de la izquierda solo funcionan con el freno trasero
[/url][/url][/url]

alcons

La verdad que es una put... un desgate tan desigual.

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Naz

Cita de: alcons en Octubre 08, 2015, 11:27:05 PM
La verdad que es una put... un desgate tan desigual.

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Eso pasa tambien en la 800 Vtec, la pinza izquierda gasta más pastilla.
En las 800 se podria incluso rotar las pastillas, pero no creo que sea bueno para los discos andar cambiando y asentando las pastillas cada pocos kilometros.
Yo tengo que cambiar las mias delanteras (las dos pinzas) pero solo estan medio gastadas las de la pinza izquierda, las de la dererecha están a media vida y las otras les queda un 20%
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

rafavtec

a mi tambien me pasa,yo voy a poner originales

rider

Buenas, al final Mr T has puesto la ebc y la gente q las ha puesto en el foro comentan q suenan al frenar, yo estoy dudando entre poner las originales y las ebc, te suenan al frenar?, porque de ser así, yo pongo las originales.

Salu2
Salu2

Mr. T

En los 200 primeros kilómetros chicharrean, pero te acostumbras,.

Vvvvvv
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alcons

Las originales a veces también suenan.. Al menos a la mia.
Cita de: rider en Octubre 11, 2015, 11:40:44 PM
Buenas, al final Mr T has puesto la ebc y la gente q las ha puesto en el foro comentan q suenan al frenar, yo estoy dudando entre poner las originales y las ebc, te suenan al frenar?, porque de ser así, yo pongo las originales.

Salu2


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rider

No sé, eso de q chirrien ...... :icon_eek:
Salu2

Rattray

MISMO PROBLEMA. PASTILLAS GRANDES IZQUIERDAS EN LAS ÚLTIMAS Y LAS DERECHAS A TODAVÍA CON MATERIAL. AL DISEÑADOR UN 10  :icon_evil:

POR CIERTO, HAY ALGÚN POST O BRICO DE COMO SE CAMBIAN LAS PASTILLAS DE FRENO DE LA VFR 1200 F?

Mr. T

Cita de: Rattray en Octubre 19, 2015, 10:48:58 AM
MISMO PROBLEMA. PASTILLAS GRANDES IZQUIERDAS EN LAS ÚLTIMAS Y LAS DERECHAS A TODAVÍA CON MATERIAL. AL DISEÑADOR UN 10  :icon_evil:

POR CIERTO, HAY ALGÚN POST O BRICO DE COMO SE CAMBIAN LAS PASTILLAS DE FRENO DE LA VFR 1200 F?

Como todas....
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

No, fuera de bromas, solo cuidado con la pinza derecha que al tener 2 juegos, tienes que apretar todos los pistones a la vez, por lo demas mas facil que las de la fi y la vtec. Eso si, tienes que apretar de de los dos lados, no de uno como en las otras, yo use una pastilla vieja que tenia, para hacer palanca.

Y si estas en Madrid, un tinto de verano tiene la culpa...
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