Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La del Pulpo MicroKDDiña (17-18 Octubre 2015)

Iniciado por Guzzi, Octubre 03, 2015, 01:12:12 PM

ajrdVFR

VFR VTEC F2

Guzzi

Cita de: ajrdVFR en Octubre 18, 2015, 03:42:23 AM
Hace falta saber el lugar d la comida
Caseta Torre de Nuñez, Parque Rosalia. Cualquiera te sabe decir del sitio

enviado y gracias (((((o)))))

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

karlangas

Cita de: Guzzi en Octubre 18, 2015, 02:40:34 PM

enviado y gracias (((((o)))))

Non, se xente para o xantar sempre hai...

Bo proveito!!
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lou

Tero

Uno en casa.
Un placer compartir mesa con vosotros, volver a ver a viejos amigos y conocer nuevos...  :ok:
Muchas gracias a los organizadores :eusa_clap:
Y a Lou y Nati que me han llevado y traido estupendamente  :victory:
Vsss

titopulo

Pulpi en casa;como siempre no hay palabras
Gracias a todos por formar esta familia
A ver cua do hay fecha para la siguiente.... :eusa_clap: :eusa_clap:

bullit

Ha sido un placer veros a todos y compartir mesa con todo vosotros, una pena no poder quedarnos a la comida de hoy, pero bueno, "menos da una piedra".
Un abrazo a tod@s.  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Lou

Naty y yo llevamos ya un rato en casa también. Disfrutando de las carreras como disfrutamos del pulpo, y de la compañía!! Gracias por todo a los organizadores y asistentes. Nos vemos en la próxima!!

Lou (@ Tapatalk)

cesmae

Otro más en casa, he cogido más agua que pulpo he comido, que ya es. Ahora que que pienso que me han ofrecido una racioncilla más y la he rechazado me echo a llorar.
Un placer compartir fin de semana con todos vosotros, y un 10 a los organizadores, que se que esto es una gran currada.
Saludos y nos vemos pronto.
:eusa_clap: :eusa_clap:

titopulo

Cita de: cesmae en Octubre 18, 2015, 09:51:16 PM
Otro más en casa, he cogido más agua que pulpo he comido, que ya es. Ahora que que pienso que me han ofrecido una racioncilla más y la he rechazado me echo a llorar.
Un placer compartir fin de semana con todos vosotros, y un 10 a los organizadores, que se que esto es una gran currada.
Saludos y nos vemos pronto.
:eusa_clap: :eusa_clap:

Bueno ahora ya sabes lo que paso yo cua do voy a alguna kdd,que siempre pillo agua  :risa7:
Ha sido un placer verte de nuevo,hasta pronto

rambo

Gracias a todos por venir sois geniales y solo por eso ya merece la pena organizar todo esto  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:K :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

ajrdVFR

Fue poco tiempo, pero sí lo más importante...   :paraguas:  la pulpada.

Esperemos q para la proxima podamos estar más tiempo. Muchas gracias por todo.   :victory:
VFR VTEC F2

piensosvigo

Me encanta el pulpo, me gusta la gente que conozco del comando centollo, y no he podido asistir a ninguna edición de esta pulpada, ¿entonces, para que cojones entro yo en este post?

Ahhh, si ya lo recuerdo.....para ver como se lo pasan de bien un monton de amigos....(cabrones) :drink5:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.